miércoles, 13 de junio de 2018

Acude a la Cena Solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer/AECC en Santiago de Compostela. Colabora con la AECC


ACUDE A LA CENA SOLIDARIA DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER/AECC EN SANTIAGO COMPOSTELA. COLABORA CON LA AECC

El próximo viernes 22 de junio 2018, a partir de las 21,30 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congreso de Santiago de Compostela, la “Cena Solidaria” que todos estos años viene organizando la “Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)” de Santiago de Compostela.

Esta “Cena Solidaria” que organiza la AECC de Santiago de Compostela cuesta 50 euros y las entradas para la misma se pueden adquirir en los siguientes lugares:

- Charcutería Seco (Santiago de Compostela)

- Sanmartín Gestión (Milladoiro)

- Joyería Jael (Santiago de Compostela)

- Vainilla & Chocolate (Bertamiráns)

- Y Sede AECC Santiago de Compostela

Creo que es muy justo y necesario que todas las personas que puedan, acudan a esta cena y avisen a sus amigos, etc. para asistir a la misma. Al mismo tiempo, todas las personas, que puedan y quieran, pueden hacerse socios de la AECC con la cantidad económica que estimen. Para ello, pueden informarse en la Página Web de la AECC: www.aecc.es/es. Teléfono: 91-3194138; Correo electrónico: Informacion@Aecc.es.

Creo que es muy justo y necesario apoyar a la AECC que viene haciendo muy importantes labores como financiar investigaciones, materiales varios, aparatos, la contratación de psicólogos y otros profesionales, etc.; como aportar voluntarios, etc. Todo lo cual ayuda a los enfermos de cáncer y sus familias, contribuye, de la mejor manera, a la lucha contra el cáncer; contribuye a hacer una sociedad mejor, mas sana, justa, humanitaria, solidaria.

Creo que las diversas “Asociaciones Españolas Contra el Cáncer”, al igual que las asociaciones de enfermos, que todas las instancias que tienen que ver con esta grave enfermedad (y con otras enfermedades graves, con la mejora de la salud, etc.), deben trabajar, funcionar, organizarse, etc.; deben luchar, de la mejor manera, con deontología, transparencia, la máxima ejemplaridad, responsabilidad, el máximo rigor, la máxima competencia, el mejor trabajo, el mejor voluntariado y humanitarismo-solidaridad, etc., en la lucha contra el cáncer por medio de la mejor investigación, tecnología, asistencia médica, profesional, hospitalaria, ambulatoria, domiciliaria, social, profundamente humana, etc., con relación a la enfermedad de cáncer, a los enfermos y sus familias. Y estos, los enfermos y sus familias, también, deben colaborar, de la mejor manera, con honradez, responsabilidad, etc., en la lucha contra el cáncer (enfermedades graves, por la mejora de la salud, etc.).

Fdo. Miguel Cancio, Socio fundador “Foro Constitucional Compostelano”, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; Santiago de Compostela (Galicia-España), miércoles 13 junio 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario