lunes, 4 de octubre de 2021

Gran éxito del ciclo de conferencias sobre el Camino de Santiago organizado por Isabel San Sebastián-"Escritores con la historia"

GRAN ÉXITO DEL CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO ORGANIZADO POR ISABEL SAN SEBASTIÁN-"ESCRITORES CON LA HISTORIA"

Del 27 al 30 septiembre 2021 y con motivo de celebrarse el 70 aniversario del "Museo de las Peregrinaciones" de Santiago de Compostela (Galicia-España), han tenido lugar en el mismo, con el patrocinio de la Xunta de Galicia-Gobierno autonómico gallego, durante cuatro días seguidos y con un gran éxito de público, cuatro excelentes conferencias-coloquio (los coloquios fueron muy participativos), sobre el Camino de Santiago, con el título "Santiago, historias de un camino prodigioso", organizadas por la periodista y escritora Isabel San Sebastián y la muy positiva y necesaria asociación española "Escritores con la historia" (véase Internet).

En este ciclo de conferencias-coloquio, intervinieron, muy bien y por este orden, los escritores Isabel San Sebastián, Antonio Pérez Henares, Juan Eslava Galán y Emilio Lara.

La asociación española "Escritores con la historia" está presidida por Antonio Pérez Henares, tiene como misión defender el buen rigor frente a la Leyenda Negra contra España, contra la nación española, y viene haciendo una muy positiva labor en toda España por sus cerca de 50 miembros, que debe ser potenciada y apoyada en toda España, dentro y fuera de España.

Felicidades, Enhorabuena a Isabel San Sebastián por lo muy bien organizado que estuvo este ciclo de conferencias y por su gran éxito de público, participación y repercusión publica. Se necesitan más ciclos como este y "Escritores con la Historia" debe multiplicar su muy necesaria y positiva presencia dentro y fuera de España, la gran nación española.

Fdo. Miguel Cancio, socio fundador del Foro Constitucional Compostelano, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; lunes 04-10-21, Santiago de Compostela (Galicia-España): Camino Universal, Ciudad Universal, Campo de Estrellas, Principio y Fin del Camino de Santiago, El Buen Camino por El Bien, "O Bo Camiño polo Ben"…

No hay comentarios:

Publicar un comentario