viernes, 14 de mayo de 2010

Felicitaciones a La Voz de Galicia



FELICITACIONES A LA VOZ DE GALICIA

Quiero felicitar muy efusivamente a La Voz de Galicia por la excelente información (entrevistas, noticias, reportajes, datos, etc.) que viene dando sobre la realidad de la Cuba comunista.

En mi modesta opinión, la de un seguidor desde hace bastante tiempo de los muy graves problemas que el sanguinario comunismo cubano en sus 51 años de dictadura totalitaria marxista-leninista ha creado en esta querida nación hermana; como decía, en mi modesta opinión, la información de La Voz de Galicia sobre Cuba comunista es la mejor de España y una de las mejores a escala internacional.

La entrevista publicada por La Voz de Galicia a toda página (sábado 08-05-10, pag. 21) a Laura Pollán, una de las líderes y cofundadora de Las Damas de Blanco (esposas y familiares de presos políticos cubanos que luchan pacíficamente vestidas del blanco en iglesias, plazas y calles de Cuba por la libertad de todos los presos políticos cubanos), esposa del preso político de origen gallego Hector Maseda condenado a 20 años en los procesos estalinistas y fusiladores (fusilaron a tres jóvenes negros por coger un barco para huir del Paraíso Comunista Cubano; los fusilaron tras un juicio sumarisimo sin garantías y sin avisar a sus familias) de la Primavera negra de marzo 2003 y en la que fueron condenados 75 profesionales, periodistas, cristianos, etc. cubanos a muy largas penas por pedir pacíficamente el respeto de los derechos humanos en Cuba, libertad para Cuba y para todos los cubanos de dentro y fuera; dicha entrevista, firmada por Mercedes Lodeiro,  ha sido de gran nivel, muy rigurosa, documentada y humana.

Fdo. Miguel Cancio

No hay comentarios:

Publicar un comentario