LA GRAN ZAPUZADA: PEPIÑO-BLANQUITO MISTER JADIÑO, CAMELOS-PANTALLAS ZAPATERO Y EL ASEREJE DE GONZALEZ-PRISOE "HOY TE INSULTO, TE ENGAÑO, TE INTOXICO MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA"

DELENDA EST PP

COMO VEN EN LUGO A BLANQUITO-PEPIÑO Y SUS CORRUPCIONES

ZP 11: El champú que elimina definitivamente la caspa mas resistente²

José Blanco Blanquito-Pepiño, Camelos-Pantallas Zapatero, sin olvidarse de Caldera Calderiña, Maragaleche y ¡Paco Vazquez¡ se presentan a las elecciones del 14M con una campaña electoral donde aparece España. Y lo hacen a los pocos días del caso Rovireche-Maragaleche y de otros muchos pactos (Navarra, Baleares, Galicia, Aragón, etc.) con los nacionalistas independentistas y anticonstitucionalistas, con los izquierdistas y con quien sea menester. Pactos que demuestran que están dispuestos a romper la España democrática, su unidad y constitución, para hacerse y mantenerse en el poder como sea y a costa de lo que sea, la vuelta a las andadas, al 36, al No Pasaran, etc., como amenazan.

Pero al mismo tiempo que Camelos-Pantallas Zapatero, Blanquitto-Pepiño Caldera-Calderiña anuncia a bombo y platillo su campaña mediático-pubicitaria-propagandistica de ³ZP: El champú que elimina definitivamente la caspa mas resistente²; campaña en la que se les llena la boca de España (la que, y como ya sucediera antes en la historia de España, quieren romper por hacerse con el poder), Maragaleche no incluye el lema de España en la suya y dice en voz alta lo que todo el PSOE, los nacionalistas, izquierdistas están promoviendo: vale todo para desalojar y deslegitimar al PP. Y que me dicen del numero demagogico-populachero-mintinero de Paco Vázquez Paquiño El Emperadorciño. Este personaje guerrista-fraguista-cuiñista, republicano-monárquico, etc., atornillado al poder desde hace mas de 25 años y desde donde se ha hecho con una inmensa riqueza, ha creado empresas de urbanismo, etc.; este personaje que viene diciendo que coincide con Maragall y al que ha apoyado activamente en su política (hay bastantes entrevistas completamente escandalosas en este sentido y que ponen de manifiesto el juego de este político profesional del poder, todo por y para el poder y sus inmensos privilegios y beneficios); este personaje después de conseguir la presidencia de la Federación España de Municipios y Provincias-FEMP con la colaboración de los nacionalistas independentistas y anticonstitucionalistas y de los procastristas comunistas, ha descubierto que su patria es la igualdad, su partido la solidaridad y se ha quejado de forma completamente demagogica y populista ¡tenía engañados a muchos en Madrid y otras partes¡ de que mientras que monta el numero mitinero y le hace la pelota a los que mandan ¡siempre fue un gran pelotas de los poderosos de turno¡ le van a inaugurar su ciudad La Coruña (la suya y de sus constructores -¡que lleva a los actos públicos!-, y socios políticos, mediáticos, del ocio, las basuras, el juego, etc.-). Dice esto y se queda tan pancho y lleno de razón al día siguiente de que el alcalde Vázquez abrazase en La Coruña al ministro de Fomento Cascos y al conselleiro de obras públicas de la Xunta de Galicia, Nuñez Feijoo, después de haber parobado la construcción del puerto exterior de La Coruña por un importe de cientos y cientos de miles de millones de pesetas (lo que, entre otras cosas, va a dar lugar a grandes obras, recalificaciones urbanas, etc.)

Al mismo tiempo que Maragaleche excluía el nombre de España de la campaña electoral del PSC-PSOE, Camelos Zapatero, hacía pocos días que había presentado sus notables de PRISA para, según decía, hacer una televisión independiente. Pues bien, Maragaleche, siguiendo al pie de la letra la propuesta de Zapatero, nombraba, y sin el menor recato, a políticos y candidatos del PRISOE para controlar de forma politiquera, partidista y sectaria la televisión catalana y otros medios de comunicación autonómicos. Lo que también hacen Chaves en Andalucía y otros barones del PRISOE.

Es decir, Camelos-Pantallas Zapatero y sus chicos, y los que están detrás de ellos marcándoles la pauta y la agenda, toman por tontos a los españoles.

Pero la campaña electoral presentada por Pepiño-Blanquito guardaba otro conejo en la chistera del circo político-mediático-electoral al que nos tiene acostumbrado el PRISOE: Lo del champú, lo de ZP, es decir, la Gran Zapuzada-Chapuzada-Charlotada-Mascarada-Carnavalada-Calamarada-Chocarrada

Todos ellos, con el Complejo PRISOE de los Gonzalez-Guerra, Polanco-Cebrian y sus socios imponiendo la agenda y la pauta, han dado un paso más en su política de juego sucio a tope, de todo marketing y vale todo, de puro humo, viva el show y la gran intoxicación-contaminación-confusión mediático-política.

DELENDA EST PP

Todo les sirve: decir una cosa por la mañana, otra por la tarde y por la noche todo lo contrario; ofrecer a cada autonomía una política diferente que se opone a la autonomía vecina, que es absolutamente contraria a la que defendían hace unas semanas y que lo será de la que defenderán en las próximas. Sus lemas son: ³Hoy te engaño te insulto, te intoxico mas que ayer y menos que mañana²; ³Estemos nosotros bien calientes e instalados a lo grande a costa de lo publico, y que le den por el saco a la España constitucional, al resto de la gente².

Para llevar a cabo esta política desestabilizadora, deslegitimadora, sectaria, contaminadora y de juego sucio, de echar al PP como sea, cuentan con una gran maquinaria mediático-política: la del Complejo PRISOE. Cuentan con el grupo PRISA, el mayor grupo mediático español, con proyección y presencia internacional, que tiene el monopolio de la televisión de pago en España, el periódico de mayor tirada, la radio de mayor audiencia, redes de medios locales, autonómicos y centrales, editoriales, empresas culturales, mediáticas y de ocio, controla todo tipo de premios, academias, etc.. Y después de este descomunal despliegue del poder a lo Berlusconi (a Berlusconi el presidente González le dio Telecinco vía el socialista corrupto Craxi. Ahora, este medio prisoero, y el mayor productor en España de porno-basura mediatico-política, esta en manos de sus amigos y socios del grupo vasco que tanto viene apoyando al felipismo), los del Prisoe con PRISA al frente, junto a los Gabilondos, Carniceros-Buitres Carroñeros, Francos-grupo Zeta, Tusell, Peces Barba, Herrero de Miñon, Oliart, Rovireches, etc., a todas horas dicen ³Delenda est PP², que peligra la libertad de expresión, la democracia, el arte, la cultura, la belleza, el sursum corda. PRISA cuenta, además, con importantes socios (grandes grupos mediáticos centrales, autonómicos, locales, internacionales), con circuitos, entramados agentes y durmientes, actuando par tout y a todas horas. Cuentan con escuderías y terminales como las del cine, la Sociedad General de Autores, los llamados intelectuales, artistas y demás marcando paquete deslegitimador-sectario-politiquero- partidista-demagógico en los Goyaleche, y en otras acciones, iniciativas e intervenciones en las que descaradamente le hacen el juego a los Ibarreche, Rovireche, Maragaleche, Montilleche, etc. y a sus socios, y donde incluso, como se vió en la entrega de los Goya 04, antes, durante y después (el lamentable espectáculo de M. Sampietro presidenta de la Academia de cine, de Medem, Rosi de Palma, etc.) llegan a insultar y despreciar a las víctimas del terrorismo de ETA.

Por si no fuera suficiente con la Gran ZaPuzada, con plantel tan selecto y con tan buenas y muy finas maneras políticas, han saltado a la arena: González El Lobbista Zafio, El Odiador Resentido, y Guerra (atornillado al cargo durante 27 años, como su amigo Vázquez, y ahí sigue para siempre jamás) El Campeón del Insulto. Claro que, ahora, González lo está superando, sin importarle lo más mínimo desprestigiar su cargo de expresidente del gobierno español (y por lo que cobra y tiene una serie de privilegios. ¿Para cuando un reglamento que exija la dignidad en el desempeño de este cargo?).

Pepiño-Blanquito, José Blanco, salta al circo, a la Gran ZaPuzada (GZP) de Camelos-Pantallas-Champús Zapatero ZP (Zero Patatero, ZaPatético, Zapatero Payasete); salta hablando de ³ Mister Hyde² (la obra de Stevenson: ³El extraño caso de del doctor Jekill y Mister Hyde²) que pronunció con un inglés Zapucero a tono con la GZP. En lugar de ³Jaide² pudo haber dicho Mister Jadiño y no pasaba nada.

COMO VEN EN LUGO A BLANQUITO-PEPIÑO Y SUS CORRUPCIONES

Fíjense lo que dicen en Lugo de Pepiño-Blanquito. Demarcación electoral por la que se presenta José Blanco al Congreso en las elecciones del 14M. El diario El Progreso de Lugo dice lo siguiente de José Blanco, de este político profesional que en su vida solo se ha dedicado a la política:

- Titulares de El Progreso (01-02-04): ³José Blanco, Secretario del Organización del PSOE, El amigo del Œchico¹²; ³El Œchico¹ el protagonista de la película era Zapatero que para eso es alto y tiene los ojos azules; la Œchica¹ era la Moncloa, de la que todfos habnlaban con pasión, y el Œamigo del chico¹ era un hombre de sonrisa escueta, resbaladiza, y andares lentos, como si antes de levantar un pié calculase los riesgos de cada paso²; ³En Palas de Rei, su pueblo, le llamaban Pepiño y los otros niños le consideraban un poco raro porque de mayor no quería ser bombero o delantero centro, como los demás, sino concejal². En la pagina que El Progreso le dedica a Pepiño, Blanquito y, a partir de ahora, Jadiño, por lo bien que pronunció el nombre de Mister Hyde, en referencia a la obra de Stevenson. Referencia que esta a la altura de lo del ³matonismo tabernario² que también utilizó Pepiño, Blanquito para denigrar al presidente Aznar y para demostrarle a sus jefes supremos Polanko ³PKJ², Cebrian-Janli El Fundamentalista, González y Guerra que sigue su pauta guerracivilista, insultadora, barriobajera y dobermaniana. En dicha pagina y con dichos titulares, El Progreso dice lo siguiente de Pepiño: ³Estuvo en las Juventudes de su partido hasta ser elegido secretario xeral de dicha organización en Galicia. Es cierto que se había matriculado en Derecho pero ¿cómo aprobar los exámenes con tanta actividad política?. Le recomendaban que aprovechase los ratos libres (Š) y sabía que el ocio es una conquista irrenunciable de las clases trabajadoras; por eso empleó su tiempo libre en jugar al tute, que tanto le distraía²; ³En el verano de 2003 pasó un momento delicado: dos tránsfugas madrileños decidieron que la vida sin pasta es una lata y algunas voces se alzaron contra él, pero Zapatero le renovó su confianza² (se refiere al escándalo de Simancas y el estallido del marxismo ladrillerismo del prisoe en las elecciones de la autonomía madrileña, protagonizados por los Zapatero- Blanco-Simancas y la pugna de los Balbases-Tamayo-Saez, a los que Zapatero, Blanco y demás les deben su cargo en el partido, con los Porta-Mamblona).

- Titulares de El Progreso (06-07-03): ³José Blanco, Secretario de Organización del PSOE, De ŒBlanquito¹ a José Blanco²; ³Las personas que han tratado a este hombre coinciden en su extraña habilidad para apostar a caballo ganador². En esta información de Blanquito dice El Progreso: ³En cuestión de dos años, pasó de ser Blanquito Œel chico que ponía los cafés en el Comité regional del PSdeG-PSOE¹, según Paco Vázquez, a José Blanco, el numero dos del PSOE y mano derecha de Zapatero². El Progreso dice, también, lo siguiente: Nacido en Palas de Rei en 1962, José Blanco entró en la familia socialista en 1978. Posteriormente inició sus estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Aunque no terminó su carrera, que sigue cursando por la UNED. Sus detractores remueven con frecuencia el hecho de que José Blanco no haya llegado siquiera a conseguir la alcaldía de Palas de Rei, su localidad natal, una Œespiña cravada no corazón¹, para el político lucense². Mas adelante, y sobre Pepiño-Blanquito, añade El Progreso: ³Uno de sus compañeros durante su etapa como presidente del Consello da Xuventude de Galicia confiesa que Œes una persona que aprovechó muy bien eso del instante decisivo, que supo estar en el momento justo en el sitio apropiado².

José Blanco, cuando ocupo dicho cargo en el Consejo de la Juventud, órgano de la Administración autónoma gallega, se vio implicado en un caso de corrupción con subvenciones de por medio.

Así, así, de forma tan ejemplar, se seleccionan las elites por los representantes del cambio ético y estético, de la gente, la dignidad, la fuerza, el honor, el valor, el orgullo, es decir, lo representantes de lo mejorcito de lo mejorcito. En fin, Una Completa y Total Gran Zapuzada del PRISOE con Camelos-Pantallas Zapatero, los Calderiñas, los Pepiños-Blanquitos Jadiños, Polankiños, Janliños, Gonzaleches, Guerreches, Maragalleches, etc. montando una champuzada, un circo lamentable, ZaPatético, ZaBorrero, Zafero-Palanganero y Zorruno-Zorrapeiro-Raposeiro.

CAMPAÑAS ELECTORALES CON DEBATES HONRADOS Y RIGUROSOS

El PP de Rajoy, en defensa de un reformismo liberal que promueva activamente un bienestar-bienser con principios y que, por tanto, debe predicar con el ejemplo de un juego electoral mínimamente limpio, debe, al menos y al mismo tiempo, celebrar debates electorales con Zapatero y siguiendo varios formatos: de ellos entre si; de Rajoy, Zapatero ante periodistas honrados y competentes; y de Rajoy, Zapatero ante una representación de la ciudadanía elegida con honradez y rigor.

Esto es lo que se hace en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Holanda, etc. desde hace muchos años e, incluso, más. En estos países, las campañas electorales, siempre con múltiples debates, prácticamente ya no hay mitines de propaganda (en dichos actos los candidatos se dedican a responder a las preguntas de los ciudadanos; se convocan numerosos actos con los diferentes sectores sociales en los que sus representantes le plantean a los candidatos, por escrito y verbalmente, sus problemas; etc.) sirven para confrontar en serio a los políticos y sus políticas con las demandas, quejas, problemas y expectativas de la ciudadanía.

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología y Socioeconomía del desarrollo y los movimientos sociales de la Universidad de Santiago de Compostela/ pagina web: miguelcancio.com
16-02-04


© Miguel Cancio http://www.miguelcancio.com

Nota: Los artículos publicados son propiedad del autor. Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes.
Se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor ya que conocer la difusión de los mismos es importante en la valoración del trabajo.

Up....