PIDO EL VOTO PARA RAJOY-PP, ROSA DIEZ-UPD Y OTROS

PIDO EL VOTO PARA RAJOY-PP, ROSA DIEZ-UPD Y OTROS

POR EL BIEN DE ESPAÑA, DE LA NACION ESPAÑOLA (QUE ES DISCUTIDA Y DISCUTIBLE PARA ZP) VOTA RAJOY, VOTA PP

POR LA REGENERACION DEL PSOE, POR UNA DEMOCRACIA Y ECONOMÍA DE MERCADO DE JUEGO LIMPIO, ANTE EL PELIGRO QUE CORRE LA NACION ESPAÑOLA Y EL JUEGO POLITICO EN ESPAÑA CON SEGURIDAD, GARANTÍAS Y PRINCIPIOS, PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN, QUE NO VAN A VOTAR POR EL PP PIDO EL VOTO PARA EL PARTIDO UPD DE ROSA DIEZ, CIUDADANOS DE RIVERA Y EL PARTIDO SOCIALDEMOCRATA; FUERZAS QUE CONCURREN A LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 9 DE MARZO 08 Y QUE ABANDONARON EL PRISOE NACIONALISTA QUE HA TRAICIONADO SU FILOSOFIA POLÍTICA, QUE HA PACTADO CON ETA Y LA HA METIDO EN LAS INSTITUCIONES, QUE HA PACTADO CON LAS FUERZAS MAS ANTIESPAÑOLAS Y ANTICONSTITUCIONALES, QUE ESTA DISPUESTO A LO QUE SE TERCIE Y SE MENESTER, AL TODO VALE, A LO PEOR DE LO PEOR (GUERRACIVILISMO, PIQUETES ILEGALES DEL 13M Y 14M, ABANDONO DEL ESPIRITU DE ERMUA, RUPTURA DEL PACTO ANTITERRORISTA, PACTO EXCLUYENTE DEL TINELL, ETC.) POR EL PODER Y SUS PRIVILEGIOS

Ante las elecciones legislativas españolas del 9 de marzo del 2008 pido el voto para Rajoy y el PP por las siguientes razones:

- Por el bien de España, de la nación española, gravemente cuestionada por el presidente ZP y por PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes, por su unidad gravemente amenazada: ahí esta el presidente ZP diciendo, en línea con los nacionalistas independentistas y antiespañoles, que el concepto de nación española es discutido y discutible; ahí están las propuestas de nacionalistas independentistas y antiespañoles, socios del presidente ZP, que consideran que no existe la nación española y, debido a la iniciativa del presidente ZP de poner en marcha reformas de los estatutos de autonomía (lo que nadie pedía pero con ello trataban-tratan de aislar, excluir y liquidar al PP), proponen estatutos de autonomía anticonstitucionales en los que se considera a las comunidades autónomas españolas de Cataluña, Galicia y el País vasco naciones e, incluso, proponen referendos ilegales de autodeterminación como es el caso de los socios nacionalistas del presidente ZP y que lo han apoyado activamente en el ejercicio legislativo del 2004 al 2008.

Recordemos, también que CiU defiende el Estatut de Cataluña que es claramente contrario a la España constitucional de 1978.

¿Cómo es posible que el presidente del gobierno español, el presidente ZP, en los debates que ha tenido con Rajoy diga siempre país y nunca nación española?

De un tiempo para acá el presidente ZP (y su equipo) dice España, habla del gobierno de España, etc., lo que antes no hacía como ¡Ay! el Rey de España y Jefe del Estado español: ahí están sus discursos para quien los quiera analizar. Sin embargo, al ver la deriva socialcomunistanacionalista, el Rey de España empezó a decir mucho mas España e, incluso, aunque mucho menos, nación española. Lo que figura en la Constitución, la única nación, la española, y cuya soberanía, la soberanía nacional, reside en todo el pueblo español. El resto son nacionalidades y regiones españolas que emanan de la constitución española, de la soberanía del pueblo español.

El presidente Zapatero, como otros muchos altos cargos, líderes políticos y debido a las presiones e imposiciones nacionalistas, en lugar de decir España, nación española, desde hace tiempo vienen hablando de país, de Estado español (como en Cataluña, País vasco, Galicia, etc. y con el fin de negar la existencia y vigencia de la nación española).

Sin embargo, el presidente ZP y otros dirigentes de PRISOE, todo vale por el poder y sus privilegios, empezaron a decir España porque se dieron cuenta que millones y millones de españoles, la inmensa mayoría, incluida la mayor parte de los votantes del PSOE, creen en España, en la nación española y defienden España, la nación española y su vigencia, y no muy peligrosos camelos confederales, federales asimétricos como lo de nación de naciones, etc. y que dará lugar, esta dando lugar ya, como no había sucedido nunca hasta ahora y por la cesión ante los nacionalistas antiespañoles, a enfrentamientos entre los pueblos de España, entre sus regiones, comunidades autónomas; a enfrentamientos entre los españoles de unas y otras comunidades autónomas, al comienzo del estallido de España, de la ruptura de su unidad, de la solidaridad entre los pueblos españoles, entre las comunidades autónomas españolas. Ahí están las discusiones sobre el agua, sobre el reparto de los presupuestos, sobre las infraestructuras y servicios que hay que construir y poner en marcha, al margen de polítiquerías, partidismos y clientelismos (el gobierno ZP ha asignado un 33% mas de fondos a los ayuntamientos controlados por el PSOE) en función de la vertebración de España, de su integración, de su competitividad, desarrollo responsable y de su solidaridad, de la solidaridad entre los pueblos españoles, entre las comunidades autónomas españolas y de acuerdo con lo que reiteradamente dice la constitución española en materia de solidaridad interterritorial, etc.

De seguir adelante este proceso rupturista de PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes, este proceso socialcomunistanacionalista de voladura calculada de la constitución española de 1978 y, por tanto, de la nación española, el mismo supondría, también, el fin de la monarquía constitucional española.

Para tratar de imponer el camelo Nación de Naciones contaban con la llamada constitución-tratado europeo pero a los de PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes les salió mal su calculo debido al NO en los referendos de los franceses y holandeses. Sucede, también, que diferentes fuerzas en potentes naciones como Francia, Alemania, Italia, etc. puedan ver con buenos ojos la voladura de la nación española para así evitar una fuerte competencia y tener una España rota por una nuevo proceso balcanizador que les facilitaría una buena clientela y reforzaría su poder al no tener que hacer frente a la competencia de una gran nación. Craso error, pues, este proceso, tarde o temprano, afectaría, como ya sucede en algún caso, a dichas naciones en zonas varias que se apuntarían, se están apuntando a dicho proceso, pues, hay agentes, grupos, fuerzas que siempre se apuntan a ser cabezas de ratón de miniEstados, aún, a costa de muy graves y sangrientos enfrentamientos, procesos secesionistas.

Ante las elecciones legislativas españolas del 9 de marzo del 2008 pido el voto para Rajoy y el PP por las siguientes razones:

- Por la Unidad de España, por su unidad de mercado (lo de las vacaciones fiscales de la comunidad autónoma vasca solo es el comienzo), por su unidad jurisdicional y, sobre todo, por su solidaridad claramente cuestionada por los nacionalismos viejos y nuevos y sus socios del PRISOE. Recordemos que Alemania, que no ve cuestionada su unidad por partidos nacionalistas como los que hay en España, ha reformado su constitución por un pacto de los partidos mayoritarios, el democratacristiano (CDU) y el socialdemocrata (SPD), pues, los Landers (los Estados federales similares a las comunidades autónomas españolas) con sus competencias dieron lugar a que el gobierno central de Alemania se viese completamente bloqueado y que la economía alemana perdiese competitividad y dejase de crecer.

- Por la lengua española gravemente cuestionada por los nacionalismos antiespañoles y por los que se apuntan al nacionalismo habida cuenta de los réditos nomenklaturistas y clientelares que sacan. En España, y de momento, en Cataluña, País Vasco y Galicia, los niños españoles materno-hablantes en español no pueden estudiar en español y se ven sometidos a inmersiones en otra lengua en la práctica totalidad de las asignaturas, lo que es claramente muy perjudicial para ellos, para su formación y, además, le coge odio al galego y a todo lo gallego al imponerse a la fuerza. A los comerciantes les imponen multas por emplear en sus negocios el español y cuando la constitución española dice (art. 3.1) que el castellano es la lengua oficial del Estado y que Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de hablarla.

- Por una España abierta, integradora (que integre a los emigrantes legales con igualdad de derechos y deberes humanos, democráticos y ciudadanos, sin tolerar tribalismos, comunitarismos, guetos y multiculturalismos que legitiman, en el caso de determinados emigrantes, graves violaciones de los derechos humanos especialmente en el caso de la mujer pero no solo, y que persiga a las mafias, a los emigrantes ilegales y a los que explotan a los emigrantes y especialmente a los ilegales), competitiva, creativa-liberal y no dominada por el subvencionismo, por el asistencialismo, por el corporativismo, por el amiguismo, por el clientelismo politiquero, partidista, etc., y al que se han apuntado y siguen apuntado empresarios grandes, medios y pequeños, funcionarios, profesionales, universitarios, científicos, técnicos, intelectuales, artistas y gentes de la cultura pero, también, del deporte.

- Por una España que defienda en la practica el humanismo (el humanismo cristiano y el resto de los humanismos, creyentes y no creyentes, pero que defienden una España profundamente humana, es decir, con claros principios humanistas no de boquilla y para la galería sino que se aplican), que defienda, por encima de todo, a los que mas sufren, a los que tienen las peores condiciones de vida y trabajo pero sin convertirlos en agentes y sectores cautivos por demagogias varias y a los que, descaradamente, se compra el voto y el apoyo con cargo a lo público.

- Por una España que se proponga, como sucedió con el gobierno Aznar, derrotar a la banda terrorista ilegal ETA-Batasuna en lugar de pactar con la misma, de llevarla de nuevo a las instituciones (lo que es una gravisima irresponsabilidad que, entre otras cosas, sirve para financiar el terrorismo etarra) y de legitimar su terrorismo como ha hecho el presidente ZP y que, incluso, ha mentido diciendo que no estaba negociando con los etarras cuando lo estaba haciendo, incluso, después del atentado terrorista mortal de la terminal del aeropuerto madrileño T4 del 30 de diciembre 2006; ha mentido (el presidente ZP) cuando en su programa electoral dijo literalmente que se proponía derrotar a ETA por medio del pacto antiterrorista firmado con el PP (pacto antiterrorista que ha roto e incumplido nada mas llegar al poder tras el atentado terrorista del 11M y los piquetes ilegales y golpistas del 13M y 14M; también rompió el Pacto de la Justicia, es decir, los firmo en la oposición a efectos electoralistas y los rompió nada mas llegar a poder y en el caso del Pacto antiterrorista engañando a todos los españoles, pues, como acabamos de decir en su programa electoral dice que se propone derrotar a ETA por medio del Pacto antiterrorista firmado con el gobierno Aznar) y ha hablado reiteradamente del ámbito vasco, catalán, navarro de decisión, lo que es claramente contrario a la constitución española del 78.

- Por una España, por unas fuerzas políticas, económicas y sociales que defiendan la ejemplar transición española de la reconciliación y el consenso que dio lugar a la constitución española del 78 y a los Pactos de la Moncloa, y que supusieron para España y los españoles su mayor era de libertad, democracia, bienestar, desarrollo y autogobierno; por unas fuerzas políticas, económicas y sociales españolas que defiendan (como hacen en la actualidad el PP de Rajoy, el Patido UPD de Rosa Diez, el Partido Ciudadanos de Rivera y el Partido Socialdemocrata de Balbas y otros que han abandonado el PSOE por su deriva socialcomunistanacionalista, por su deriva guerracivilista, por su deriva todo vale por el poder y sus privilegios) la España de la reconciliación y el consenso de los años 70 en lugar de poner en marcha, como ha hecho de forma deliberada el presidente ZP y PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes, un proceso guerracivilista, nacionalista radical y anticlerical de deslegitimación, desestabilización, ninguneo y liquidación del PP y de sus lideres, de los Partidos UPD, Ciudadanos, etc., de los agentes, medios y sectores críticos como ha sucedido con la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con el Foro de Ermua y otras asociaciones de víctimas del terrorismo, con la iglesia católica y su órgano representativo la conferencia episcopal, con medios como la COPE, El Mundo, Intereconomía, etc.

- Por una España donde se ponga fin a la manipulación y contaminación (la peor contaminación es la del alimento y medio espirituales, inmateriales), donde se sepa toda la verdad y nada mas que la verdad con relación al mayor atentado terrorista de Europa y España, el del 11M; atentado que causo cerca de doscientos muertos y miles de heridos, y que se vio seguido por los piquetes ilegales, golpistas (según Fernando Savater) y de agiprop del 13M y 14M puestos en marcha por PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes y por sus principales dirigentes González-Cebrian, Chaves, Zapatero, Rubalcaba, Ibarra, etc. y que no dudaron en llamar a los medios y mentir, en decir que en dicho atentado había habido terroristas suicidas; atentado terrorista y piquetes ilegales, golpistas y de agiprop que le dieron la vuelta a las encuestas electorales del 14M y que todas daban como ganador por amplia mayoría a Rajoy y al PP. Las miles de personas que votaron por correo en las elecciones del 14M antes del atentado terrorista del 11M le dieron claramente el triunfo a Rajoy.

- Por una España donde exista de hecho, en la practica real, y no solo de derecho, en la ideología proclamada, la posibilidad de alternancia democrática y, por tanto, donde no tenga lugar lo que actualmente esta sucediendo en España y otros países, y en los que esta vigente el modelo necocomunista, neoleninista. Este modelo neoleninista como, en la actualidad y de momento, no puede liquidar la democracia que venían tachando de burguesa y opresora, se vale del juego democrático siempre que los ³Buenos² ganen las elecciones en cuyo caso, por medio de la estrategia de la tensión y de la dramatización, desestabilizan, deslegitiman y liquidan a su principales competidores y críticos, a los ³Malos². En el caso de que pierdan las elecciones y ganen los ³Malos² rompen la baraja y ponen en marcha la acción piquetera, la acción linchadora, el proceso guerracivilista de desinformación, marketing linchador e intoxicación, de manipulación y contaminación, de deslegitimación, desestabilización y liquidación de los principales competidores, agentes y grupos críticos, de los Malos, a los que han convertido en el Enemigo Número 1 y contra los que vale todo incluido lo peor de lo peor. Pensemos como los regímenes totalitarios de ayer y de hoy, los regímenes nazifascistas, comunistas, nacionalistas, fundamentalistas, neocomunistas (Chavez, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, etc.), populistas piqueteros tratan de deslegitimar, desestabilizar y liquidar a la oposición cuando estan el poder (y de romper la baraja por medio del piqueterismo y otros muchos medios, emissores, acciones, manifestaciones, etc., cuando están en la oposición) y a los agentes, grupos, medios y fuerzas críticos con dichos regímenes, con los agentes, grupos y fuerzas que los han creado, apoyan, mantienen, recrean, producen y reproducen; agentes, grupos y fuerzas criticos que defienden una democracia y economía de mercado con seguridad y garantías; una democracia de alternancia sin impunidad ni patentes de corso, dentro del Imperio de la ley, es decir, ab initio por elecciones libres, limpias, con garantías y ab vigilando, que los políticos, en el gobierno y en la oposición, cumplan con la división de poderes, guarden y hagan guardan la constitución en el marco de la justicia justa, del juego limpio.

- Por una España realmente democrática, de juego limpio, lo que supone que haya una justicia honrada, independiente, transparente, rápida y eficiente debidamente dotada y debidamente controlada para que el personal de la justicia y a todos los niveles, desde los mas bajos a los mas altos, no confunda la justa y muy necesaria independencia de la justicia, del poder judicial con que pueda hacer lo que le da la gana, como y cuando le da la gana, con gozar de patente de corso, con la impunidad y el todo vale; una justicia que luche de forma constante y por todos los medios contra todo tipo de violencias, terrorismos, corrupciones y juegos sucios, y por ser siempre una justicia justa y no una justicia politiquera, partidista, clientelar, corporativa, tardía e ineficiente; una justicia vigente en toda España, en todo el territorio español, en todas las comunidades autónomas y no troceada politiquera, partidista, corporativa y clientelarmente al gusto de los nacionalistas y sus socios; una justicia justa e igual para todos los españoles sea cual sea el pueblo, región o autonomía en la que vivan.

- Por una España presente en los foros internacionales mas prestigiosos con voz propia y que defienda con energía y rigor la política de derechos humanos, la democracia y economía de mercado con seguridad, garantías y de juego limpio, a escala internacional, global, y no regímenes comunistas, neocomunistas, fundamentalistas, nacionalistas, proterroristas, populistas, corruptos, discriminatorios, excluyentes, gravemente violadores de los derechos humanos como Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Irán, Siria, Marruecos, etc., y no regímenes de juego sucio y todo vale por el poder y sus privilegios, y no regímenes que ponen por delante los intereses en lugar de los principios, del Imperio de la Ley, de la Justicia justa. A partir del Lord Palmerston: ³La nación no tiene ni amigos ni enemigos permanentes; lo único permanente son los intereses y que le den por el saco a los principios, al Imperio de la ley, al juego limpio². La Moral del Deber esta siempre por delante de la Moral de los Intereses (Chateaubriand) y la Etica de las Responsabilidades por delante de la Ideología y sus valores, de la llamada Etica de las convicciones (M. Weber).

- Por una España con un sistema político, electoral, infomediático, cultural y social de juego limpio, donde se imponga la doble vuelta electoral o un sistema con una filosofía que permita un gobierno y oposición con estabilidad, elegido y controlado democraticamente por los electores y no por las cúpulas, por la nomenklaturas de los partidos, de las fuerzas en juego y que, así, tienden a la oligarquización, a la nomenklaturización, al apparachitkismo; donde se impongan las elecciones primarias, la selección democrática y participativa de los candidatos con debates honrados, regulares y rigurosos, con medios, conductores, profesionales y colaboradores infomediaticos deontológicos, independientes y competentes (No al compadreo de los partidos y sus cúpulas con los principales medios de comunicación y sus propietarios, directivos, ejecutivos conductores, profesionales y colaboradores mediáticos); donde se impongan las demarcaciones electorales mas pequeñas y uninominales que permitan el conocimiento de los candidatos y que den lugar a que estos tengan que trabajar para la ciudadanía y no para las cúpulas que los nombran de ahí que no los conozca casi nadie. Es decir, por un sistema político, electoral, infomediático, cultural, etc. de juego limpio, con todas las medidas que lo hagan posible y que les permitan a los ciudadanos y no a las cúpulas de los partidos elegir a los alcaldes, parlamentarios y presidentes de gobierno y controlarlos crítica (con una critica honrada y comprometida con la verdad) y democráticamente por un sistema legitimo de checks and balances, de chequeos, de controles y contrapoderes realmente honrados, democráticos, rigurosos y no controlados, correa de transmisión de los partidos, sindicatos, etc.

¿Cómo es posible que la izquierda, que el presidente ZP y su gobierno, que PRISOE & Socios & Lobbies y Piquetes digan estar por una democracia critica, deliberativa, participativa, etc. y, al mismo tiempo, consideran antipatriotas, catastrofistas, etc. a todos aquellos que analizan críticamente la situación económica que esta viviendo España tras la crisis hipotecaria, de la construcción, etc.; situación socioeconómica que el presidente ZP, su gobierno, medios, etc. están ocultando al mismo tiempo que han hecho todo lo posible por excluir, por liquidar a la media España que ha votado al PP y a los que la representan, a los agentes, grupos y medios críticos con su política, por liquidar a los que no se pliegan a sus imposiciones guerracivilistas, anticlericales, linchadoras, nacionalistas, contrarias a la constitución española del 78, etc.?

Habría que haber dado, como dice con la mayor desfachatez el presidente ZP, su gobierno, partido, emisores, etc. cheques en blanco como Fraga y Alianza Popular al gobierno felipista del GAL y de la esquilmáción de fondos de Estado (mas de 16.000 millones de pts. durante años de los gobiernos felipistas-guerristas y que sirvieron para enriquecer a unos cuantos), del terrorismo de Estado, de la gravisimia corrupción, etc.?

¿Cómo es posible que el presidente ZP diga reiteradamente que no hay que utilizar el terrorismo en plan electoral y al mismo tiempo pida de forma absolutamente irresponsable y antipolítica cheques en blanco en materia antiterrorista y cuando ¡para colmo! ha utilizado y viene utilizando el terrorismo de la forma mas vil y piquetera como se vio con el atentado terrorista de destrucción masiva del 11M y con los piquetes ilegales, golpistas y de agiprop del 13M y 14M, como se vio con la guerra de Irak, como se ve en el debate con Rajoy de lunes 03 de marzo 08 en que puso sobre la mesa que con su gobierno hubo solo 4 muertos asesinados por la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna y con el gobierno Aznar hubo mas de doscientos?

Esta claro que la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna y los terrorismos islamistas (que junto a ETA, FARC, Hamas, Hezbola, Al Qaeda, los salafistas, los hermanos musulmanes etc. forman parte de la internacional narcoterrorista contra el modelo occidental de democracia y economía de mercado con seguridad y garantías), en el caso de que se ceda, se claudique, por miedo o por intereses absolutamente condenables, ante sus reivindicaciones políticas como se hizo con el Pacto de Perpignan, con los Pactos de PRISOE-ZP y su gobierno con ETA; esta claro que, así, ya no necesitan matar, pues, han impuesto sus planteamientos, además, de ver legitimado políticamente su terrorismo. Lo cual es gravisimo e, incluso, podría considerarse alta traición a la democracia y sus fundamentos, a sus principios de juego limpio.

Por todo esto, en defensa de la nación española y su vigencia, una de las mas antiguas del mundo, con una de las constituciones mas antiguas (la Pepa, la liberal de Cádiz de 1812 y que siguió a la Revolución americana, a la constitución americana de 1788 americana y a la constitución surgida la Revolución francesa de 1789); por una España unida, abierta, responsable, integradora, competitiva, creativa-liberal, solidaria y profundamente humana, por un liberalismo humanista de juego limpio hay que votar a Rajoy y al PP.

Si bien este partido, el PP de Rajoy, que dice tener mas de 700.000 militantes en toda España y mas de 50.000 en Galicia, debería-deberá de movilizarse mucho mas, cerca de todos los españoles, de sus problemas y proyectos, a escala local (en aldeas, pueblos y villas), provincial, autonómica, nacional e internacional, y contando con todos los españoles; debería-deberá movilizarse mucho mas y de forma honrada, rigurosa, permanente y creativa, por arriba, en medio y abajo, en todos los emisores y sectores sociales, en todas las instancias de encarnación, socialización, institucionalización, referenciación, divulgación y agitación de valores, para hacer posible en España una democracia con seguridad, garantías y principios, una economía de mercado y democracia de juego limpio, un desarrollo honrado, responsable, creativo, emprendedor, abierto y profundamente humano en el que participen activamente los ciudadanos.

Al no haberse movilizado el PP con rigor, creatividad y de forma permanente en todo tipo de instancias y sectores (¿para qué tiene mas de 700.000 militantes?, ¿dónde están?), al ceder ante los nacionalismos, a un cierto señoritismo y nomenklaturismo, a una cerrazón partidaria (como si tuviesen miedo a abrirse activamente a la ciudadania, a contar con sus militantes, votantes y simpatizantes) por ello hay tan poca diferencia electoral frente a PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes y frente al presidente ZP, el peor presidente de gobierno que ha habido hasta ahora y con mucha diferencia y eso que Felipe González es el presidente de la gravisima corrupción, del GAL y los fondos reservados, de no cumplir ninguno de los puntos de Maastrich, del paro, el déficit, la deuda, la inflación, la quiebra de la seguridad social, del guerracivilismo de los doberman, etc.

No obstante, ZP y González, González y ZP (que se han comprado buenas mansiones desde que accedieron al poder) por el poder, por ganar-no perder, por sacar tajada para ellos, los suyos, su partido, amigos, socios, etc., para sacar buenas tajadas materiales e inmateriales, como sea, a costa de quien sea y de los que sea, son capaces de todo; para ellos y otros dirigentes, cargos, militantes etc. que los acompañan y secundan, con tal de hacerse con el poder y sus privilegios y mantenerse, reproducirse en el mismo, tal como se ha visto y esta viendo con su política, vale todo incluido lo peor de lo peor.

Como sé que el cambio de voto dentro de la llamada izquierda y de los nacionalismos no se da de la noche a la mañana sino que tiene lugar a lo largo de un proceso de reflexión, y como se ha hecho una campaña de liquidación del PP y otras fuerzas, medios, agentes, grupos, candidatos, fomentando el odio, el afán de revancha y su liquidación; una campaña guerracivilista cargada de odio, una campaña implacable tachándolo, incluso, como dice la guía electoral de campaña de las elecciones del 9M (09-03-08), de Bunker de la Extrema derecha; una larga campaña de liquidación a la que no ha sabido hacer frente el PP con una fuerte movilización por arriba, en medio y abajo, a todos los niveles cerca de la gente y del tipo, por poner por caso, de la que hizo Sarkozy frente a Royal, Merkel frente a Schroder, de la que hizo, sobre todo, el Partido Republicano de Bush frente a Kerry, el partido demócrata, los medios de comunicación, Hollywood y otros muchos emisores, y que dio lugar a una amplia participación electoral y a un gran triunfo de Bush y su partido; como decía, para aquellos que no quieran votar por el PP les pido que por la libertad, igualdad y solidaridad responsables y justas, por el bien de España y de los españoles honrados y de bien, y habida cuenta que en todas las tendencias políticas hay gente honrada, trabajadora y que quiere lo mejor para España y los españoles, para todas las partes de España, les pido que, en defensa de una democracia española con seguridad, garantías, principios y de juego limpio, voten por UDP el partido de Rosa Diez, por el partido Ciudadanos de Rivera y por el Partido Socialdemocrata de Balbas y otros, pues, se trata de gentes que han abandonado el PRISOE de González-Cebrian, Chaves, Montilla, Zapatero, Blanquito, Caldera, López, Rubalcaba y demás dada su muy peligrosa deriva nacionalista, guerracivilista, liquidacionista y todo vale por el poder incluido lo peor de lo peor.

Es importante que el PSOE como el PP, y habida cuenta que estas fuerzas representan mas de 75% de los votos que se emiten en España; es importante que la inmensa mayoría de sus miembros, militantes, votantes y simpatizantes, que sus cargos y dirigentes defiendan un sistema democrático de alternancia real y de juego limpio, una democracia y economía de mercado con seguridad, garantías y principios, y no una democracia como la de Gonzalez-Cebrian-Chaves-Montilla-ZP-PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes pero también la una parte significativa del PP ­pero también del PCE-IU, PNV, CiU, BNG, CC, etc.- (a lo que lo único que les interesa es el poder para seguir haciendo carrera con el fin de acumular, sacar tajada, mandar, instalarse a lo grande, influir, figurar, pavonearse, ostentar, etc. como nomenklaturistas, nobles de Estado, etc.) dominada por la manipulación y la contaminación, por la desinformación, la propaganda, el marketing y la intoxicación, por el juego sucio, por la envidia, el odio, el guerracivilismo y afán de revancha, por una justicia politiquera, partidista, corporativa y clientelear, por el nomenklaturismo, la oligarquización, el señoritismo, caciquismo y tráfico de influencias y demás viejos y nuevos, por la politócracia, por el apparatchikismo, por el todo vale incluido lo peor de lo peor.

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología, Sociología de la Empresa y Socioeconomía del Desarrollo y los Movimientos Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago-Universidad de Santiago de Compostela (Galicia-España)/ 06-03-08/ Pagina web: miguelcancio.com

 

© Miguel Cancio http://www.miguelcancio.com

Nota: Los artículos publicados son propiedad del autor. Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes.
Se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor ya que conocer la difusión de los mismos es importante en la valoración del trabajo.

Up....