PARA TOMAS HH, SU SECCION Y PARA EL PROGRAMA "DE LA NOCHE AL DÍA"

PARA TOMAS HH, SU SECCION Y PARA EL PROGRAMA "DE LA NOCHE AL DÍA"

Sr. D. Tomas HH/RNE-Radio Cinco: Santiago 07-04-03

En primer lugar quiero felicitarlo efusivamente por su sección de "Música latina" de Radio Cinco que al igual que "El Bolero en R5"(creo que lo hace Rodri) me gustan mucho, mucho, y cuando ponen al Bárbaro del ritmo" el delirio.

Don Tomas creo que el bolero que puso ayer lunes unos minutos antes de la 19 horas(cuando yo lo escuché, pues, creo que se pone mas de una vez), del Gran Bartolomé Moré, creo que no era "Amor Fugaz", ¿Podría verificarlo, por favor?.

Aprovecho la ocasión para felicitar a uno de los mejores programas de RNE, de todas sus cadenas, "De la noche al día", creo que de su hermano Manuel HH(y el otro día creo que lo escuché a usted y a su hermano y estuvieron muy bien, muy divertidos) y todo el equipo(y que lo dice muchisima gente, todos los que lo escuchan que conozco yo, y son bastantes, coinciden conmigo) y que, sin ningún genero de dudas y por merecimientos propios, creo que debería estar en RNE en Radio 1 y en horario de máxima audiencia-"prime time"(¿se dice así? en mi ingles da Veiga-Vegadeo, mi pueblo).

Enhorabuena y gracias por los dos programas y por Radio Cinco que es lo mejorcito, verdadero servicio publico de RNE, aunque hay, también, ¡que plaga¡, bastantes progres, demagogos, panfletarios, arrogantes, chulitos, oportunistas, "cultos-perdona vidas", muy poco rigurosos, humildes, creativos

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de sociología de la Universidad de Santiago de Compostela, estudioso de los medios de comunicación(sobre lo que he publicado algún trabajo), DNI: 10529273, Tfos.: 981-563100-586647, CE: cpcancio@usc.es, Pagina web: miguelcancio.com

© Miguel Cancio http://www.miguelcancio.com

Nota: Los artículos publicados son propiedad del autor. Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes.
Se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor ya que conocer la difusión de los mismos es importante en la valoración del trabajo.

Up....