NAZIFASCISTAS DE IZQUIERDA, ULTRAVIOLENTOS, TERRORISTAS EN LA UNIVERSIDAD

NAZIFASCISTAS DE IZQUIERDA, ULTRAVIOLENTOS, TERRORISTAS EN LA UNIVERSIDAD

NAZIFASCISTAS DE IZQUIERDA, MARXISTA-LENINISTAS, PROCASTRISTAS, NACIONALISTAS, IZQUIERDISTAS, FANATICOS, VIOLENTOS Y TERRORISTAS EN LA UNIVERSIDAD

María San Gil, líder del PP del País vasco, goza de prestigio y simpatía en toda España por su lucha a favor de la libertad frente a la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna y los que le hacen el juego pero, también, por su lucha contra la enfermedad del cáncer que venció (ahora, en sus actuaciones públicas, además de luchar y de llamar a luchar, pacifica y democráticamente, por la libertad frente al terrorismo etarra y los que les hacen el juego, llama, también, a las mujeres a que no se olviden nunca de hacer revisiones ginecológicas).

María San Gil fue secretaria de Gregorio Ordoñez, líder del PP en el País vasco, al que asesino la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna en 1995 de un tiro en la cabeza cuando este estaba con ella en un mesón en la parte vieja de San Sebastián y cuando todas las encuestas y estudios sociológicos señalaban que este carnicero euskaldun (materno hablante en vasco-euskera) del PP, que contaba con un gran y transversal apoyo popular, podía ganar las elecciones a la alcaldía de San Sebastián por amplio margen.

El martes 12-02-08 María San Gil, acudió a las 12,45 horas a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela, invitada para dar una conferencia-coloquio: ³La apuesta de una mujer por el progreso, la convivencia y la libertad² (a la que acudió el que suscribe) dentro del ciclo organizado por dicho centro: ³La mujer en la sociedad y la economía², con motivo del 40 Aniversario del mismo y en el que, además de María San Gil, van a intervenir prestigiosas mujeres de diversas tendencias y profesiones.

Del orden de 50 jóvenes nacionalistas, marxista-leninistas y procastristas violentos, izquierdistas fanáticos, nazifascistas de izquierda, ultraviolentos, totalitarios y CARGADOS DE ODIO, insultaron, injuriaron, calumniaron, produjeron graves amenazas, hicieron apología del terrorismo y llegaron a agredir a varios agentes de seguridad al impedir que María San Gil (que declaro que le llamaba mucho la atención el odio que mostraban ¡¡y en Galicia!! chicos tan jóvenes) fuese agredida físicamente. Algún profesor/a fue agredido al entrar en el lugar donde se celebraba la conferencia. Los ultraviolentos nacionalistas llevaron a cabo amenazas y gritos como los siguientes y entre otros: ³Vosotros fascistas sois los terroristas²; ³Asesinos²; ³Terroristas²; ³A ver si os ponen una bomba²; y dirigidos contra Maria San Gil los siguientes: ³Ojalá que te mate ETA²; ³Que te maten²; ³Que te peguen un tiro² (al mismo tiempo hacían gestos con la mano imitando tiros en la nunca²); etc.

Estos jóvenes violentos como declararon públicamente, con sus gritos, pitos, ruidos, agresiones, etc., intentaron por todos los medios que no se celebrase dicha conferencia. Lo que no consiguieron. Pero si en casos anteriores y en la misma Facultad como la conferencia-coloquio del alcalde de Santiago de Compostela, Jose Bugallo y que, además, estuvo retenido varias horas en el decanato y tuvo que salir por la puerta de atrás. También, intentaron sabotear la conferencia del exministro de Asuntos Exteriores de Israel, Shlomo Ben Ami, y que tuvo lugar en Santiago de Compostela hace unos meses.

El lunes 19-02-08, seis días después de las agresiones y del intento de sabotaje que tuvo lugar contra la conferencia de Maria San Gil en la universidad de Santiago de Compostela por nacionalistas violentos gallegos, la candidata catalana del PP a las elecciones generales de marzo 08 (09-03-08), Dolors Nadal, sufrió en la Universidad catalana Pompeu Fabra, adonde había sido invitada por un sindicato estudiantil a dar una conferencia; sufrió una agresión, un sabotaje protagonizado por una cincuentena de nacionalistas violentos y que le impidieron dar su conferencia. Al día siguiente, un grupo de izquierdistas violentos intentaron sabotear en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, aunque no lo consiguieron, una conferencia de Rosa Diez, la líder del partido Unión, Democracia y Progreso (UDP).

Los marxistas-leninistas nacionalistas y no nacionalistas, internacionalistas, etc y sus socios, aliados, compañeros de viaje, etc., anteriormente y de acuerdo con su ideología, trataban de sabotear, de liquidar la democracia a la que condenaban como formal, como representación de la derecha, de la burguesía opresora, del imperialismo, etc. En la actualidad, los marxistas-leninistas, los neocomunistas nacionalistas y no nacionalistas, internacionalistas, los neocomunistas, sus socios, aliados y los que les hacen el juego (todo vale por el poder, el fin justifica cualquier tipo de medios) se valen de la democracia (que condenaban como formal) para legitimarse y juegan sucio, juegan con dos barajas según ganen o pierdan las elecciones. Para ello, ponen en marcha procesos violentos, anticlericales y guerracivilistas, procesos manipuladores, contaminadores, intoxicadores, desinformadores para deslegitimar, desestabilizar, ningunear y liquidar a sus principales competidores y críticos, a los que tachan de representantes del imperialismo, de la ultraderecha, de la derechona, de la burguesía opresora, de crispadores, de culpables de todos los males habidos y por haber y contra los que vale, incluso, lo peor de lo peor.

Con posterioridad a los comunistas, a los marxista-leninistas, los fascistas, los nazis, que decían oponerse al comunismo (pero ¡ojo! nazis y comunistas llegaron a sellar en Moscú el 23 de agosto 1939 el pacto germano-soviético firmado por Ribbentrop y Molotov-Martillo, los ministros de Exteriores de Hitler y Stalin-Acero, y mediante el que se repartían parte de Europa) y al liberalismo, se comportaron de forma muy violenta, saboteadora y totalitaria con sus oponentes y críticos dentro y fuera de la Universidad, en todo tiempo y lugar, y liquidaron la democracia que tacharon de liberaloide, de representación de la partitocracia, de la conspiración judeomasónica.

Como se viene viendo en España desde que PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes bajo los gobiernos de ZP pero también bajo los gobiernos autonómicos de Maragall y Montilla en Cataluña (con el apoyo de Esquerra Republicana y de Izquierda Unida-Los Verdes), de Chaves en Andalucía (con el apoyo de IU-PCE, etc.), de Ibarreche y el PNV en el País vasco (con el apoyo de IU-PCE, de Eusko Alkartasuna, de la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna pero también con el PRISOE del Pais Vasco que pacto con ellos de ahí que el PNV, IU, EA, etc. le dieran sus votos al PRISOE en el parlamento español), etc., y en línea con lo que viene haciendo el neocomunista Chavez y su régimen, con lo que hicieron los comunistas pero también los nazis y fascistas, han tratado por todos los medios de deslegitimar, desestabilizar, desprestigiar, aislar, marginar y liquidar a la oposición política del PP (que representa a 10 millones de españoles) pero también a los agentes, grupos y sectores críticos con su política, que no se pliegan a la misma (Asociación de Víctimas del Terrorismo, Foro de Ermua y otras asociaciones que representan a las víctimas del terrorismo; medios de comunicación críticos y conductores, profesionales y colaboradores críticos; sectores de la iglesia española que en pura lógica con la defensa de su doctrina no podían ni pueden admitir medidas de PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes claramente contrarias a la doctrina de la iglesia católica española: matrimonio homosexual; eutanasia; aborto; política en materia de embriones; política educativa, cultural, informativa, de gestos ­en algunos casos y de forma reiterada claramente provocativos, blasfemos-, etc. claramente contraria a la religión católica, a la iglesia católica y a su doctrina; política continua en múltiples frentes contra la familia católica; política sistemática de desprestigio, de insultos contra cardenales como Rouco ­y su sobrino nombrado obispo auxiliar-, García Gasco, etc.).

Debido al intento de sabotaje de la conferencia de María San Gil fueron detenidos dos estudiantes. Lo que dio lugar a que un grupo de jóvenes extremistas se manifestase por la Ciudad Vieja de Santiago de Compostela y para acabar frente a la comisaría donde estaban detenidos los estudiantes. Los manifestantes, entre otras cosas, gritaron: ³María San Gil, tu eres la terrorista².

EXILIO Y PERSECUCION NAZIFASCISTA DE IZQUIERDAS, MARXISTA-LENINISTA NACIONALISTA, NO NACIONALISTA, FUNDAMENTALISTA, ETC.

Como es sabido, la vasca María San Gil siempre va acompañada de varios miembros de seguridad, pues, esta amenazada por la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna. Lo que sucede con otros muchos vascos y ciudadanos de otras partes de España que están amenazados por dicha banda terrorista. Del orden de 200.000 vascos, de una población de dos millones que tiene la comunidad autónoma vasca, se han visto obligados a abandonar el País vasco (la tierra donde nacieron y/o donde vivían) debido a las amenazas de la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna (constituida por organizaciones marxista-leninistas y que forma parte de la internacional terrorista), debido a la irrespirable e insufrible situación creada por el terrorismo etarra, por sus socios y por los que le hacen el juego.

Recordemos que la tiranía comunista totalitaria cubana, que la tiranía marxista-leninista cubana, que le viene sirviendo de base a la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna (lo que también sucede con el Régimen neocomunista del extremista, golpista y procastrista Chavez; este también apoya muy activamente a grupos narcoterroristas como las FARC de Colombia, a los fundamentalistas islámicos que promueven el terrorismo, etc.), ha obligado a huir, a abandonar el Paraíso Comunista Cubano (PCC) a del orden de 2 millones de cubanos de una población de 11 millones y que, en su mayor parte, malviven de muy mala manera en la degradada (material y moralmente) isla cubana comunista convertida, por el Régimen Comunista totalitario Cubano, en una de las mayores cárceles del mundo junto a Corea del Norte, Birmania-Myanmar, Vietnam, China comunista, Irán, Siria, etc.

La tiranía comunista cubana lleva en el poder de forma totalitaria 49 años e intenta reproducirse, tras la muy grave enfermedad del tirano Fidel Castro que le ha obligado a retirarse de la Jefatura del Estado cubano pero ¡ojo¡ sigue al frente del Partido Comunista Cubano, el verdadero poder en Cuba; la tiranía comunista cubana intenta reproducirse como en la China, Corea y Vietnam comunistas, pues, lo que cuenta en dichos sistema totalitario es la reproducción en el poder del partido comunista y de su régimen hipercontrolador, torturador, represivo, fusilador, corrupto y profundamente degradador material y moral, inmaterialmente.

La violentisima represión (marzo 2008) de la dictadura comunista china contra los tibetanos pone de manifiesto lo que es, lo que significa en la practica real el leninismo de mercado chino, un régimen ultrarrepresor que viola continua y muy gravemente los mas elementales derechos humanos y que provoca impunemente torturas y cientos de muertos. El problema, el grave problema es que los organismos internacionales y nacionales encargados de velar por los derechos humanos no toman medidas firmes y necesarias contra las muy graves y continuas violaciones de los derechos humanos en China comunista, Cuba comunista, Birmania-Myanmar, Vietnam, Irán, Siria, etc.

FASCISMO DE IZQUIERDAS

Uno de los jóvenes detenidos por el intento de agresión a María San Gil en la Facultad de Ciencias Económicas de Santiago de Compostela, declaró que agradecía su acción a los estudiantes que trataron de impedir que ³una mujer de esa calaña² (María San Gil) interviniese en la vida académica gallega. Y que esperaba que dicha acción de intento de sabotaje haya amedrentado a la dirigente vasca y ³la próxima vez que quiera venir a la Universidad se lo piense dos veces, ella y quien la invite².

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela, y a pesar de que en diferentes puntos de Galicia se vienen produciendo varias agresiones, sabotajes, etc. por pequeños grupos (en buena parte integrados por universitarios) nacionalistas violentos, extremistas, totalitarios, marxista-leninistas, procastristas, fascistas-nazis de izquierda (acaba de publicarse en los Estados Unidos un importante, documentado y riguroso libro en inglés de Jonah Goldberg, titulado: Fascismo de Izquierdas), fundamentalistas, destruccionistas contra actos legales y pacíficos (como los convocados en contra de la imposición del gallego por los grupos ³Galicia Bilingüe² en Vigo y por la ³Mesa por la Libertad Lingüística² en La Coruña, etc.), contra conferencias-coloquio y otros actos (convocados por Coruña liberal, Vigueses por la Libertad, etc.); en la Facultad de Económicas de Santiago de Compostela, como decíamos, no se tomaron por las autoridades competentes las debidas y oportunas medidas legales para evitar el intento de sabotaje de la conferencia de María San Gil y para garantizar el pleno derecho democrático a la celebración de dicho acto.

Incluso, el parlamento autonómico gallego, controlado por los socialistas del PRISOE gallego y los nacionalistas independentistas de izquierda del BNG se opusieron, a propuesta del PP, a la condena de este tipo de agresiones, de sabotajes del mas puro estilo nazifascista de izquierdas, de los piqueteros extremistas de izquierda, nacionalistas violentos, fundamentalistas violentos, etc. y que de un tiempo para acá, con gran violencia, premeditación y de forma coordinada, se repiten en Galicia, España y otros puntos del mundo en el marco del movimiento antiglobalización mas violento y de otros movimientos violentos antioccidentales neocomunistas, izquierdistas, anarquistas, fundamentalistas, nacionalistas, destruccionistas (cuanto peor mejor), nihilistas, narcoterroristas, etc.

Alguna de las páginas web que mantiene la coordinación entre los grupos nazifascistas de izquierda, marxista-leninistas, izquierdistas, nacionalistas radicales, etc. que venimos citando son www.lahaine.org (haine en francés significa odio) y www-kaosenlared.net. En la pagina web de la haine una de las entradas, de las conexiones tiene por titulo: ³la violencia como herramienta de lucha política². Otra entrada tiene por título: ³16 entrevistas a la guerrilla colombiana². la página web La Haine-El Odio se define de la siguiente manera: ³La Haine - Proyecto de desobediencia informativa, acción directa y revolución social². El Pravda, el 31 de agosto de 1918 señalo lo siguiente: ³El himno de la clase obrera a partir de ahora será el canto del odio y de la venganza² y Lenin, siguiendo a Marx (Ojo por ojo y diente por diente: las represalias son las que mueven el mundo²), defendió el odio y la venganza como factor esencial de lucha y movilización de las masas. Lo que después, y entre otros, retomarían casi al pié de la letra los tiranos sanguinarios marxista-leninistas Hermanos Castro y Ernesto Che Guevara y posteriormente el exgolpista, extremista y neocomunista Chavez, Morales, etc.

Volviendo a las acciones violentas protagonizadas por grupos nazifascistas, por extremistas de izquierda conviene señalar que una cosa es el derecho de manifestación, bien jurídico democrático que hay que defender siempre y cuando se lleve a cabo dentro del imperio de la ley y respete el resto de los bienes jurídicos democráticos como, en este caso y entre otros, el derecho de reunión, el derecho al debate dentro y fuera de la universidad, el derecho a la integridad física, a no ser agredido, insultado, injuriado, calumniado, amenazado, a poder asistir y expresarse con todas las garantías y sin alteración del orden en una conferencia universitaria, etc.; y otra cosa muy diferente son las acciones ilegales, violentas y de sabotaje como las que han tenido lugar en las Universidades de Santiago, Barcelona y Madrid contra María San Gil, Dolor Nadal y Rosa Diaz, y en otros lugares. Acciones protagonizadas por universitarios en las que, incluso, como sucedió en la Universidad de Santiago de Compostela, se ha hecho apología del terrorismo con gritos como los siguientes y ya señalados anteriormente: Ojalá que te mate ETA; A ver si os ponen una bomba debajo del coche; etc.

En Galicia, en los últimos meses y como han informado los medios de comunicación, grupos nacionalistas violentos en buena parte integrados por universitarios, que apoyan a la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna, vienen llevando a cabo, en diferentes puntos, atentados con bombas. Como es sabido, jóvenes que en el País vasco venían participando en la Kale Borroka, en múltiples actos violentos, en el terrorismo de baja intensidad, posteriormente, pasaron a integrarse como liberados en la banda terrorista ETA-Batasuna y han cometido múltiples asesinatos y atentados terroristas de alta intensidad. La Kale-Borroka le ha venido sirviendo a ETA-Batasuna como base, vivero, escuela para reclutar y formar a terroristas.

Cuando el gobierno Aznar del PP puso en marcha firmes y eficaces medidas legales en el campo político, parlamentario, judicial, policial, etc. para hacer frente a la Kale-Borroka, al terrorismo de baja intensidad, a la lucha callejera de adolescentes y jóvenes nacionalistas violentos vinculados con la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna, a sus destrozos y agresiones, a otras manifestaciones de la acción terrorista de dicha banda terrorista y de los diferentes brazos vinculados con esta, la acción terrorista de ETA-Batasuna disminuyo de forma muy importante y dicha organización se vio mas marginada y acorralada que nunca.

UNIVERSIDAD, FORMACION Y DESARROLLO DEL TERRORISMO

El diario francés Le Monde (viernes 07-03-08, pags. 20-21) en un reportaje sobre la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna incluye un recuadro titulado: ³Inma, un pequeño soldado en la Œreserva². En este recuadro Le Monde cuenta la vida de una chica de 25 años, de nombre supuesto Inma, y como se hizo una militante terrorista de dicha banda ilegal y asesina ETA-Batasuna. Le Monde dice literalmente: ³En su vocabulario (de Inma) no hay ni Œterrorismo¹ ni Œasesinato¹. Se tratara, como dice, de Œponer toda nuestra energía al servicio del País vasco¹². Le Monde cuenta que Inma es hija de emigrantes leoneses que emigraron a Bilbao. Inma y sus hermanos se han formado en euskera. Le Monde señala lo siguiente: ³En 1980 Inma descubre el grupo de música de fusión Negu Gorriak (Inviernos Rojos) y que para ella es una revelación: la unión de las aspiraciones socialistas e independentistas². Inma estudia Filología (lettres) en la universidad de Leioa y ahí, según Le Monde y como cuenta ella, por medio de las discusiones, los compañeros, las lecturas, ³llega de forma natural a la militancia de la izquierda independentista radical². Termina Le Monde: ³La orden puede llegar en cualquier momento: Yo iré (dice Inma) al ŒSur¹ (País vasco español) para llevar a cabo mi misión². Sigue Le Monde: ³Ella sabe lo que le ocurrirá y lo dice en su propia voz: Œel fin de la historia¹. Con lo cual lo mas probable es que pase a formar parte de los militantes de Eta detenidos en las prisiones españolas².

Como se ve en este caso (a los que podríamos añadir otros muchos) las ikastolas y, después, la Universidad son un campo muy propicio para el reclutamiento y formación de miembros de la ilegal banda terrorista ETA-Batasuna. Pero eso no solo ocurre en el País vasco sino también en otras universidades españolas.

El grupo terrorista GRAPO tiene entre sus jefes al terrorista Silva Sande que estudio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela y que ha sido condenado por asesinato.

Las Universidades han sido un importante campo de formación, reclutamiento, presencia, desarrollo y agitación de jóvenes terroristas y no tan jóvenes. Recordemos como, entre otros, el prestigioso profesor universitario italiano Antonio Negri, que se autodefine como marxista revolucionario y que en la actualidad es uno de los grandes animadores del movimiento antiglobalización mas radical, fue condenado a 30 años de cárcel (en la que pasó unos años y sobre lo que escribió algún libro) en Italia por ser líder, autor intelectual de una parte del terrorismo asesino que sacudió Italia en los llamados ³Años de Plomo² de finales de los 60, todos los 70 y principios de los 80; terrorismo ejecutado, entre otros, por grupos terroristas de extrema izquierda como Brigate Rosse, Lotta Continua, Potere Operaio y Autonomia Operaia; una parte de los cuales, de dichos grupos, fueron formados y animados por Negri y otros intelectuales italianos.

Una parte de los líderes de los Khmer Rojos, de los comunistas camboyanos maoistas, máximos responsables del genocidio camboyano que tuvo lugar de 1975 a 1979 y que mato a dos millones de camboyanos de una población de 8-10 millones, se formaron en la prestigiosa universidad francesa de la Sorbona.

En el genocidio de Ruanda también participaron universitarios, propietarios, directores, conductores y profesionales mediáticos e, incluso, religiosos y religiosas.

Una parte de los lideres de la guerra de Yugoslavia, donde murieron mas de 200.000 personas, donde tuvieron lugar crímenes de guerra, violaciones y asesinatos masivos, torturas, limpiezas étnicas, etc. fueron catedráticos, escritores, poetas, intelectuales, deportistas, etc.

Las Universidades latinoamericanas ha sido y siguen siendo el foco de reclutamiento, acción, divulgación, desarrollo y agitación de numerosos grupos izquierdistas, nacionalistas, violentos, destruccionistas, fanáticos, nihilistas, e, incluso, terroristas. Otro tanto sucede en los países musulmanes donde se promueve, desde escuelas, centros educativos y diversos centros religiosos, universidades, medios de comunicación, etc., el terrorismo de destrucción masiva, el terrorismo suicida. Pero ¡ojo¡ también ha sucedido y sigue sucediendo en los países occidentales y en los mas desarrollados.

La URSS tenía en Moscú a la Universidad Patricio Lumumba para formar a cuadros de la internacional comunista y donde se formaron por medio de becas líderes terroristas como el venezolano Illich Ramírez ³Carlos El Chacal² (de origen social venezolano medio-alto y formado en diferentes centros universitarios) que esta condenado a cadena perpetua en cárceles francesas por varios atentados terroristas.

El terrorismos Illich Ramírez, también, fue formado y apoyado en sus acciones terroristas no solo por la URSS sino por la Cuba comunista, por Estados musulmanes y por grupos terroristas occidentales y de otros continentes.

En la actualidad el régimen neocomunista del extremista Chavez, y gracias al dinero que le aporta el petróleo, esta apoyando en diferentes partes del mundo incluida España, la presencia, formación y agitación de agentes y grupos neocomunistas de lo que han denominado la Revolución Socialista del Siglo XXI: la Revolución Bolivariana y con la que están colaborando muy activamente líderes, intelectuales, agentes, grupos, partidos y fuerzas comunistas, izquierdistas, nacionalistas, etc. de occidente, América latina y todo el mundo. Venezuela se han convertido en el nuevo laboratorio neocomunista del mundo.

Por su parte, el grupo narcoterrorista FARC tiene presencia y delegaciones en varias universidades latinoamericanas. Además, al igual que hace el terrorismo internacional islamista en Afganistán, Irak, Líbano, Palestina, etc., convoca a jóvenes extremistas, izquierdistas (la mayor parte universitarios) de América latina, España y otros países a participar en reuniones de formación y agitación neocomunista internacional que llevan a cabo en los lugares donde dicha banda narcoterrorista desarrolla su acción narcoterrorista, en Colombia, Venezuela, Ecuador, etc.

ACCIONES DE LOS NEOFACISTAS DE IZQUIERDA EN ESPAÑA

Volviendo a España, recordemos, también, que en Galicia y/u otros puntos de España se viene intentado agredir, se esta agrediendo, con cierta frecuencia, a lideres, responsables, candidatos y miembros del PP y de otros partidos (Ciudadanos de Rivera, UPD de Rosa Diez, etc.). Lo que da lugar a que algunos abandonen la política y otros no entren en la misma.

Se esta tratando de boicotear, de sabotear (lo que algunas veces lo consiguen) por grupos en buena parte integrados y liderados por universitarios, por grupos totalitarios, nacionalistas, marxista-leninistas, procastristas violentos (en la tiranía comunista totalitaria cubana hay grupos progubernamentales que comenten actos violentos, de amenazas, chantajes y agresiones contra los oponentes, los disidentes a dicha tiranía comunista y contra sus familiares, etc. que ellos llaman Actos de Repudio), por izquierdistas fanáticos, por nazifascistas de izquierda, actos del Partido Popular (PP), del Partido Ciudadanos-Cidadans, del Partido Unión, Progreso y Democracia (UPD), etc., conferencias-coloquio de Caja, Arcadi Espada, Juaristi, Pio Moa, Gotxone Mora, Savater, etc., y, ahora, de María San Gil en la Universidad de Santiago de Compostela, de Dolors Nadal (candidata electoral del PP en Cataluña en las elecciones del 9M) en la Universidad barcelonesa Pompeu Fabra, de Rosa Diez (líder del partido UDP) en la Universidad Complutense de Madrid, de la Mesa por la Libertad Lingüística en La Coruña, de Galicia Bilingüe en Vigo, de Vigueses por la Libertad en Vigo, etc.

Este tipo de proceder, fanático, aterrorizador, nacionalista, marxista-leninista, procastrista, nazifascista de izquierda, ultraviolento es inadmisible, completamente impropio en un país que se dice democrático, muy avanzado en derechos civiles y cuando sus gobernantes actuales, con el presidente ZP a la cabeza todo ZonriZas, dicen defender la alegría, la poaz, la tolerancia, el buen talante, la democracia deliberativa, participativa y critica.

Esto claro que unos se quedan con la alegría, las sonrisas, con los privilegios y espacios públicos sin ningún problema, y otros reciben el odio, los palos físicos e inmateriales, insultos, injurias y calumnias, las exclusiones, las amenazas, las agresiones, los sabotajes, etc.

El presidente ZP, al mismo tiempo que, en la ideología proclamada y representada, hablaba-habla de alegría, paz, tolerancia, diálogo, etc. y pone zonrizitas, caritas y posturitas para su política de Photos Opportunities, sin embargo, en la practica real, aplica un marketing liquidador implacable y, junto a alguno de sus socios, emisores y escuderías preferidos (el exfranquista Gabilondo y medios del grupo PRISA), decían que hay que aplicar la Estrategia de la Tensión, de la máxima dramatización, y que les conviene muchisimo (en lo que coincidían Zapatero y Gabilondo), pues, como le dijo el presidente ZP al exfranquista de Gabilondo, sino la gente ya se sabeŠ

Unos días antes de estas declaraciones de ZP y Gabilondo a favor de la Estrategia de la Tensión contra el PP, otra de las escuderías, de los emisores, de los mamporreros de PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes, es decir, progres del cine, teatro, televisión, la música pop, etc. insultaban, llamaban imbéciles a la mitad de los españoles que votan al PP, a los que han tachado de Enemigos del Pueblo, etc. Son los mismos que hablaron de establecer un cordón sanitario para aislar al PP, etc., etc.

Esta claro que la estrategia de la tensión, que el proceso guerracivilista de desinformación, intoxicación, manipulación y contaminación (la peor contaminación es la del alimento y medio espiritual, inmaterial), de deslegitimación, desestabilización, ninguneo y liquidación de los principales adversarios y críticos; esta claro que la estrategia de la tensión, de máxima dramatización, que el marketing linchador seguía su curso, la pauta, la agenda marcada. Sin embargo, una vez que PRISOE & Socios & Lobbies & Piquetes con ZP al frente del gobierno, tras un nuevo atentado terrorista y asesino que tuvo lugar dos días antes de las elecciones (el viernes 07 de marzo 2008), ganaron las elecciones generales del 9M (09-03-08) gracias a su marketing liquidador y de combate, a dicho proceso guerracivilista y dobermaniano de deslegitimación, desestabilización, ninguneo, aislamiento, marginación y liquidación de los principales competidores y críticos, de los que no se pliegan a sus imposiciones, con el mayor descaro, y al mismo tiempo, hablaban-hablan de la necesidad de promover el dialogo, la alegría, etc.

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología, Sociología de la Empresa y Socioeconomía del Desarrollo y los Movimientos Sociales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago-Universidad de Santiago de Compostela (Galicia-España)/10-03-08/ Pagina web: miguelcancio.com

 

© Miguel Cancio http://www.miguelcancio.com

Nota: Los artículos publicados son propiedad del autor. Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes.
Se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor ya que conocer la difusión de los mismos es importante en la valoración del trabajo.

Up....