PARA LOS PARTICIPANTES EN EL FORO DE DISCUSION Y EN VISITAS DE ESTA PAGINA WEB

PARA LOS PARTICIPANTES EN EL FORO DE DISCUSION Y EN VISITAS DE ESTA PAGINA WEB

ESTIMADOS AMIGOS:

En primer lugar, muchas gracias por participar en estas ventanas de Internet abiertas en mi página web. Desde un principio se abrieron para que cada uno, sin insultos, injurias, calumnias, etc., pueda libremente emitir su opinión. En esta página web admitimos todas las críticas y opiniones pero sin insultar, injuriar, etc.

En segundo lugar, y como se puede comprobar desde hace tiempo, primero en la sección de Visitas y después en la de Discusión diferentes boicoteadores han mandado escritos únicamente para boicotear estas sesiones. Alguno de los participantes me lo ha hecho constar.

Desde el primer momento el amigo que me hace muy generosamente la página web (y al que le doy mucho la lata con mis textos, cambios de un día para otro: Gracias Infinitas Querido Javier) y que sabe de esto me ha dicho que, desde que ha surgido este boicot, viene tratando de remediarlo con diferentes filtros pero que es difícil. También me ha dicho que es algo muy corriente en Internet.

Por tanto, estimados amigos, estamos haciendo lo que podemos para tratar de eliminar este ruido internetero y para que, si queréis, sigáis escribiendo en dichas sesiones donde soy muy bien recibidos y os agradecemos vuestra colaboración.

Felices Navidades, Felez Año Nuevo y Muy Buenos Reyes Magos para todos, especialmente Buena Salud y que todos tratemos de ser un poco mejores los unos con los otros, Buenas Personas, y gracias de nuevo por vuestras críticas, por vuestros escritos

Fdo. Miguel Cancio

Santiago de Compostela 26 de diciembre 2006: la fiesta de San Esteban y que yo celebraba, casi siempre con boas xeladas (galego da Veiga), en la maravillosa parroquia de mi pueblo Vegadeo: Pianton.

En Piantón han hecho hace tiempo la calle de circunvalación, y la plaza y todo lo demás quedo espléndido. A ver si ahora hacen la carretera de circunvalación de Vegadeo. Y que es la única que queda por hacer del Occidente de Asturias y ya han empezado la de Ribadeo. Vegadeo merece esta obra y que es muy importante para su desarrollo, pues, así iría mas gente a La  Vega/ A Veiga, volvería mas gente.

Alguien de mi pueblo debería tomas esto en serio al igual que el saneamiento de nuestros rios/rías, aguas fecales, residuales, los vertidos, los basureros salvajes, etc.

© Miguel Cancio http://www.miguelcancio.com

Nota: Los artículos publicados son propiedad del autor. Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes.
Se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor ya que conocer la difusión de los mismos es importante en la valoración del trabajo.

Up....