DEFENSA DE LOS MUY IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS A ESPAÑA EN LA PERSONA DEL PRESIDENTE AZNAR Y DENUNCIA DE LA NUEVA BAJEZA DEL PRISOE Y SOCIOS PARA LINCHAR A AZNAR, SU GOBIERNO, AL PP Y PARA DOMESTICAR, INTIMIDAR, NEUTRALIZAR A LIDERES Y DIRIGENTES DEL PP Y A LIDERES Y GRUPOS DIRIGENTES QUE NO SE PLIEGUEN A LOS CHANTAJES E IMPOSICIONES DEL PRISOE Y SOCIOS


DEFENSA DE LOS MUY IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS A ESPAÑA EN LA PERSONA DEL PRESIDENTE AZNAR Y DENUNCIA DE LA NUEVA BAJEZA DEL PRISOE Y SOCIOS PARA LINCHAR A AZNAR, SU GOBIERNO, AL PP Y PARA DOMESTICAR, INTIMIDAR, NEUTRALIZAR A LIDERES Y DIRIGENTES DEL PP Y A LIDERES Y GRUPOS DIRIGENTES QUE NO SE PLIEGUEN A LOS CHANTAJES E IMPOSICIONES DEL PRISOE Y SOCIOS

EL ANTIAMERICANISMO MAS SECTARIO Y MANIPULADOR DE PRISA Y SUS BRAZO POLITICOS, SINDICALES, JUDICIALES, CORPORATIVOS, MEDIATICOS, INTELECTUALES, CULTURALES Y SOCIALES. PRISA, HACE POCO TRATABA A DURAO BARROSO ( EN EL PAIS, ETC.) DE SER UN REPRESENTANTE CASI DE LA EXTREMADERECHA, Y UNA VEZ NOMBRADO PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA LE HACE LA PELOTA DE MALA MANERA, HABLA DE SU GRAN SENSIBILIDAD SOCIAL, DE SU ANTIAMERICANISMO (JA, JA, JA), ETC., PUES, TAMBIEN VIENE QUERIENDO EXPANDIRSE A PORTUGAL Y SUS ZONAS DE INFLUENCIA CON EL APOYO DE PRISOEROS SECTARIOS COMO SOARES, SARAMAGO, ETC.

LOS DESCUBRIMIENTOS DE LOS LOBBIES DEL PRESIDENTE GONZALEZ CONTADOS POR EL CARADURA DE FEO (QUE SE ATREVE A HABLAR DE ETICA, DESPUES DE, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, ENCARGARSE DE LOS FONDOS RESERVADOS A LAS ORDENES DEL PRESIDENTE GONZALEZ) Y QUE INFORMA DE COSAS MUY SUCULENTAS

Quiero defender los muy importantes reconocimientos concedidos a España en la persona del presidente del Gobierno español, José María Aznar, por el presidente Bush y su gobierno, y por el Congreso de los Estados Unidos de América y otras importantes instituciones norteamericanas.

Entre estos reconocimientos podemos señalar los siguientes: que el presidente del Gobierno español no solo haya sido recibido en solitario (lo que no consiguió el presidente González con el presidente Reagan y aunque lo intentó con la contratación de una empresa americana de relaciones públicas y relaciones gubernamentales, para hacerlo posible, para establecer un lobby español, como veremos mas adelante), y en varias ocasiones, por el jefe de Estado, por el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, sino que el presidente Bush lo invito a su rancho particular, y él y su gobierno le concedieron a España en la persona del presidente del Gobierno (Aznar), en sus visitas y relaciones, un estatus, una representación privilegiada, unas condiciones (inversiones que ahora, por el antiamericanismo mas sectario y manipulador, por la nefasta política absolutamente antiamericana del gobierno PRISOE y socios con Zapatero Pantallas de presidente junto a Maragaleche, se han perdido. Y se van a perder muchas más, al igual que aliados muy necesarios e importantes, como los Estados Unidos, para hacer frente al grave contencioso con Marruecos, etc.) como nunca había tenido España y ninguna nación europea salvo la tradicional aliada Inglaterra, en este caso siendo la izquierda, el laborista Blair quien gobierna dicha nación. El primer ministro laborista, de izquierdas, Anthony Blair, ha mantenido también un gran entendimiento y unas excelentes relaciones con el presidente español Aznar.

Otro gran reconocimiento a España en la persona del presidente Aznar, y por parte de los Estados Unidos, es que el Congreso americano lo haya invitado, como hizo con otras grandes y muy escogidas personalidades (Blair, etc.) a dirigirse al mismo. Y, por ultimo, otro reconocimiento a España en la persona del presidente español Aznar (por referirnos solo a estos reconocimientos) es que, por iniciativa de congresistas americanos, y como es obligatorio, estos han promovido, cuando Aznar era presidente del gobierno español y en calidad de máximo representante del Gobierno de España (como fue el caso de otras personalidades políticas), que se le conceda la medalla de oro del Congreso americano, y para lo cual, siguiendo los complicados y extensos trámites que requiere esta concesión, van recogidas ya mas de 290 firmas de congresistas americanos.

Trámites, gestiones que el gobierno español, y en uso legal de sus legitimas atribuciones y para defender los legítimos intereses de España y de sus instituciones (entre las que esta la presidencia del gobierno español con su presidente al frente), encargó a un bufete, a la compañía Piper Rudnick, que realizara las siguientes funciones que rezan en el contrato firmado por el gobierno español: ³asistir al gobierno de España en diplomacia pública y comunicación estratégica². El gobierno González en su día, y como veremos mas adelante, también contrató a empresas americanas para que sus viajes, gestiones, etc. fuesen lo mas exitosas. Sin embargo, y como cuenta Feo, no consiguieron el objetivo principal de que el presidente González se entrevistase a solas con el presidente Reagan. El presidente Zapatero Pantallas, a pesar de que dentro de su constante marketing manipulador y contaminador ha declarado sobre la empresa de relaciones publicas contratada por el Gobierno Aznar como antes hizo el Gobierno González, ³Yo no pienso hacer estas cosas. Sin embargo, el Gobierno Zapatero (que se hace acompañar de un séquito muy costoso en sus desplazamientos: ¿cuánto nos cuenta este séquito de cerca de 50 personas que lo acompañan al exterior?; ¿por qué´no se da cuenta de estos gastos?, ¿por qué no se lleva un séquito mucho mas reducido y como hacen otros países?) ha contratado empresas de relaciones publicas para conseguir amplio eco, grandes suplementos en medios de comunicación internacionales (Financial Times, etc.); para, si cuadra, conseguir la manipulada y desinformadora ³photo oportunity² con Bush en la reunión de la OTAN, etc. El ministro Bono del gobierno Zapatero se valió de una de estas empresas de lobbyng para conseguir su foto con Rumsfeld miembro destacado del gobierno Bush. Los presidentes autonómicos Pujol, Ardanza, Ibarreche y, ahora Maragaleche y otros, también se han valido, vienen utilizando este tipo de empresas de relaciones publicas, relaciones gubernamentales, etc. en los Estados Unidos y otros países.

POLÍTICA DE LINCHAMIENTO DEL PRISOE Y SOCIOS DE ANTES Y AHORA

Recordemos que González, Guerra, Polanco, Cebrian, es decir, el PRISOE de ayer y hoy (junto a sus socios mediático-políticos como El Periódico-Grupo Zeta, Telecinco-grupo vasco sector hiperfelipista de Sanchez Asiaín y demás, La Vanguardia-grupo catalán, La Voz de Galicia-grupo Voz de Galicia y otros, y a los que se han unido otros medios, grupos mediáticos, conductores y profesionales mediáticos una vez que el PRISOE de Zapatero Pantallas toma el poder después del piquete golpista ­Fernando Savater dixit en El Diario Vasco- de agiprop del 11 al 14M; piquete político, infomediático, institucional y callejero que continua desestabilizando, deslegitimando y liquidando al PP de Aznar y Rajoy; pero también junto a sus socios políticos: la izquierda procastrista, demagógica y extremista de Llamazares, Madrazo y cía. que les ayudan estratégicamente a hacer el peor juego sucio, mover la calle, etc.; los nacionalistas independentistas y profundamente antiespañoles y a los que se suman nacionalistas que les interesa el poder y sus privilegios, lo cual también sucede con importantes lideres y sectores del PP, la iglesia, el mundo empresarial, funcionarial, profesional, intelectual, cultural, etc.) intentaron linchar a Aznar y a su partido, cuando estaban en la oposición, y a los que tildaban de Charlotin, de falangistas y franquistas de extrema derecha; decían que Aznar y el PP serian el hazmerreír a escala internacional.

Sin embargo, el presidente Aznar y su gobierno del PP han conseguido infinitamente mas éxitos objetivos en el campo político, económico, social, en política internacional (en Estados Unidos, Europa, etc.) en materia antiterrorista de lucha contra ETA, sus brazos y socios, etc., que el presidente González, su gobierno, partido, que el PRISOE y socios en su conjunto. Y, claro, esto no se lo pueden perdonar al presidente Aznar, su gobierno y partido. Como tampoco le perdonan que les haya ganado electoralmente en dos ocasiones y en una por mayoría absoluta. De ahí, la brutal cacería, el salvaje linchamiento que vienen llevando a cabo contra Aznar y su gobierno, contra su partido y con el fin de intimidar, neutralizar, domesticar a Rajoy, al resto de dirigentes, cargos y militantes del PP, pero también de otras fuerzas que sabrán lo que vale un peine como intenten desafiar el poderio linchador, liquidador, deslegitimador, desestabilizador, desinformador, manipulador, contaminador, mamporrero y carnicero del PRISOE y socios.

RENTABLE, CINICO Y DESCOMUNAL ANTIAMERICANISMO DE PRISA

El grupo PRISA (del que soy pequeño accionista y vengo protestando energicamente por su política informativa y de negocios en los diferentes campos en los que interviene; protestando cerca del resto de los accionistas y donde hay algún sector que comienza a organizarse para hacer frente a esta política sin principios y absolutamente sectaria y contraria al llamado buen gobierno empresarial, al gobierno ético de la empres) de Polanco y Cebrian, con la dictadura franquista de las épocas duras y, sobre todo, con los gobiernos de González, consiguió amplios beneficios y concesiones. De ahí, que Polanco figure en las primeras posiciones de los hombres mas ricos de España y que Cebrian (que forma parte de varios consejos de administración) haya pasado a figurar en dicha lista. Habría que saber si González (el cual ha venido cobrando sin ejercer de parlamentario español y sigue cobrando y disponiendo de medios públicos como expresidente del gobierno español, de lo cual tampoco ha ejercido; medios y fondos públicos que utiliza descaradamente para sus pingues lobbies, para sus negocios particulares) ha pasado a formar parte de esta lista de los mas ricos de España, dados sus rentables negocios como lobbista junto a Polanco, Cebrian, pero también con los hombres mas ricos de América latina y del mundo (Slim, Cisneros, etc.), de Marruecos (Yussufi, etc.), Túnez, Argelia, etc..

Puesto que Zapatero y Maragall, los del PRISOE, hablan de transparencia deberían hacer públicos los contratos que tienen el Gobierno español, los gobiernos autonómicos y locales bajo el control del PRISOE y socios, pero también los partidos PSOE, PSC-PSOE con todas las empresas, agencias, etc., que controlan; deberían hacer públicos los contratos y/o negocios que tienen con Polanco y Cebrian directos o por nombres interpuestos, por entramados varios (incluidos los del exterior). Deberían, también, hacer publico cuanto ha cobrado, viene cobrando González en sus numerosas intervenciones en el Forum 04 (¿figura con algún cargo, representación, etc. en el mismo?) y otros tinglados financiados públicamente, montados, gestionados, etc. por el PRISOE y socios, como por ejemplo, el famoso patronato creado por el presidente Ibarra en Extremadura y otras muchas instancias nacionales e internacionales de las que cobra y se beneficia clara y descaradamente González, familia, sus amigos, lobbies, etc..

El grupo PRISA de Polanco y Cebrian, con el PSOE felipista-guerrista que tienen a Zapatero y sus chicos de Pantallas; con el PSOE como brazo politiquero y absolutamente sectario, y en el marco del antiamericanismo mas partidario, primario y maniqueo, han llegado al extremo manipulador y contaminador de hacerle creer a la ciudadanía española e internacional (son los mismos que intoxicaron, desinformaron y manipularon a la opinión pública española e internacional con el piquete de agiprop del 11 al 14M y con los topos, infiltrados y durmientes que tenían en el Gobierno Aznar, debajo de las camas de la Moncloa y de los despachos de Genova, en los principales servicios secretos, policiales, militares y de información, en los servicios judiciales y de todas las Administraciones públicas españolas en el interior y exterior, en los infomedios y agencias españolas e internacionales, etc.), de intoxicarla dándole a entender que los parlamentarios americanos (congresistas y senadores) pueden dejarse comprar, se han dejado comprar por un lobby de relaciones públicas contratado por Aznar, y con el fin de concederle a este una de las principales condecoraciones de los Estados Unidos, la medalla de oro del Congreso americano. Lo cual seria un grave delito en el que incurrirían los miembros del legislativo americano, el de admitir ilegalmente favores en dinero, especie, etc. a cambio de su voto. Pues, esto es lo que lanzo el grupo PRISA previa filtración del PRISOE de Zapatero Pantallas (que no da abasto en las filtraciones a PRISA), y con toda su potencia de linchamiento, y a lo que se han sumado El Periódico-grupo Zeta, Telecinco-grupo vasco ultrafelipista, La Vanguardia-grupo catalán, La Voz de Galicia-grupo Voz de Galicia (la delegación de Madrid de La Voz de Galicia-grupo Voz llevada por los Clemente, Bareño, etc., es PRISA bis) y otros medios. A los cuales, de forma absolutamente oportunista, se ha sumado El Mundo-grupo Mundo con su director al frente, Ramírez, y al que siguen miméticamente los profesionales de El Mundo que intervienen (sus ataques a Aznar y al PP una vez que han perdido el poder son absolutamente lamentables y oportunistas) en casi todas las tertulias mediáticas. ¿Este zapaterismo subido de Ramirez y sus chicos/as se debe a que El Mundo-grupo El Mundo goza de exclusivas con Zapatero, Blanquito, F. de la Vega y demás, de contratos con RTVE, etc.? (a seguir, pues, esto no ha hecho mas que empezar y a algunos/as, y no solo a Ramírez, se les ve mas que el plumero).

El descomunal, sectario, dsinformador, maniqueista y mamporrero antiamericanismo del Polanco, Cebrian y el grupo PRISA, del Complejo PRISOE y socios, en este caso para linchar a Aznar y en el mismo paquete a los legislativos americanos que estarían dispuestos a conceder una de las condecoraciones mas importantes de la nación americana a cambio de una miserables migajas, baratijas; este descomunal antiamericanismo contrasta con los grandes negocios que en innumerables campos (incluidos los personales, familiares, intelectuales, formativos, etc.) hacen Polanco, Cebrian, PRISA y otros grupos de estos nomenklaturistas prisoeros, buena parte del personal de PRISA, del Complejo PRISOE, con los Estados Unidos.

FEO LO CUENTA CASI TODO

Volviendo a los muy importantes reconocimientos concedidos a España en la persona del presidente del Gobierno español, José Maria Aznar (ahora expresidente, pero con rango de tal), por parte del presidente de los Estados Unidos y de su gobierno, por parte del Congreso americano y otras instituciones, son un orgullo para todos los españoles de bien, que quieren el bien de España y de sus instituciones mas representativas en todos los ordenes, en un campo tan importante como la política exterior (Estados, Europa, etc.) y como son las relaciones con una de las democracias mas importante del mundo, con la nación mas poderosa del mundo: los Estados Unidos de América

Esta claro que esto lo tenía muy en cuenta el PRISOE (y socios) y por eso Julio Feo, que fue secretario personal del presidente González con rango de subsecretario y que ahora con toda desfachatez habla de ética con relación a lo de la medalla que los congresistas americanos quieren conceder al expresidente Aznar (Feo se atreve a hablar de ética: cuando él personalmente utilizo los fondos reservados para comprarse un frac, para ofrecérselos al ministro Boyer para alquilar un piso cuando se separó de la Preysler, para acudir a Grecia en secreto, enviado por del presidente González, para negociar con el gobierno griego bienes del exrey Constantino, para otras muchas cosas y hablamos de miles de millones de pts.; cuando entre sus colaboradores mas directos y muy cerca del presidente González, tuvo a alguno que ha sido condenado por lo del video ilegal llevado a cabo, junto a otros implicados en los casos del GAL, contra Ramírez director de El Mundo, por el caso de los fondos reservados, etc.); Julio Feo cuenta en su libro ³Aquellos años² que desde el gobierno González y con la autorización de este, contrataron a la empresa de comunicación, relaciones públicas y relaciones gubernamentales Haley, Kiss and Dowd para como dice literalmente Feo ³asegurar el éxito de la visita² (³En Exteriores y en las embajada este comportamiento heterodoxo sentó muy mal, pero yo que, sin ninguna falsa modestia, presumo de conocer muy bien USA, sabía que era la única forma de asegurar el éxito de la visita. Como James Kiss pretendía establecer un contrato con el Gobierno español para llevar la imagen de España en USA y establecer un lobby español, no fue demasiado difícil convencerle para que firmáramos un contrato por una cantidad de dinero casi simbólica por la preparación de la visita²), en junio 83, del presidente González a los Estados Unidos bajo la presidencia de Reagan. Dice también Feo que intentaron que Reagan tuviese una entrevista a solas con el presidente Reagan, pero ³pese a mi insistencia² (dice Feo), los colaboradores de Reagan se negaron a dicha entrevista a solas. Conviene citar en este punto que, Feo en su libro cuenta también que en un viaje exterior a Venezuela tuvieron un enfrentamiento, un gran cabreo con el ministro de exteriores Moran porque en el protocolo González figuraba como primer ministro, como jefe o presidente de Gobierno, como lo que era, y sin embargo se situó en el lugar que le correspondía a los jefe de Estado, reyes y presidentes de repúblicas, lo que no era.

EL PRESIDENTE GONZALEZ COMO EL REY DEL MAMBO EN WASHINGTON

Volviendo a la ética de Feo, a los reconocimientos internacionales merecidos, como los del presidente Aznar, y a los tramites y gestiones burocráticas y de relaciones públicas para llevarlos a cabo en los Estados Unidos y siguiendo los pasos, los hábitos que siguen otros grandes países democráticos; Feo cuenta lo siguiente del viaje del presiente González a Washington, donde a pesar del lobby contratado no consiguieron que se entrevistase a solas con el presidente Reagan, pero si salir en periódicos y en programas de televisión. Sobre esto dice Feo: ³González iba a grabar un programa ³en la TV publica de mucho prestigio y cuya audiencia son políticos, intelectuales, hombres de empresa, etc.. Cuando apareció Felipe, trágame tierra, venía vestido con un impecable traje blanco, muy propio para Madrid o para cualquier país de Iberoamérica, pero no para USA y menos para Washington DC donde es tradicional el traje oscuro incluso en pleno agosto². Y añade Feo: ³Por primera vez en mi vida le hice a Felipe un comentario sobre su atuendo, indicándole que iba Œdemasiado latino¹ y que estaría mejor con un traje oscuro. Me mandó a hacer puñetas y se negó a cambiarse. Años después al ver a Antonio Banderas en Los Reyes del Mambo ³(se refiere a la película ³Los Reyes del mambo bailan canciones de amor²), ³me acordé de aquel día².

Sigue Feo: ³la entrevista fue maravillosa y, pese al atuendo, fue todo un éxito. El ministro Moran y algunos de la embajada y del séquito se cuestionaban la elección del programa y se preguntaban por qué no habíamos ido a CBS o a la NBC. Había sido Kiss quien nos había sugerido este programa y había explicado las ventajas (Š.). Desde el estudio regresamos al hotel, donde estuvimos una hora antes de dirigirnos a la Casa Blanca. Felipe se cambió de traje y se puso uno oscuro. No se me ocurrió decir una palabra. Llegamos a la Casa Blanca . En la puerta nos recibió Hellen Roosevelt jefa de protocolo de la Casa Blanca que nos condujo al despacho oval. Cuando íbamos a entrar, Felipe preguntó dónde estaba Juan Antonio Yañez² (se refiere a Juan Antonio Yañez-Barnuevo que ha sido nombrado por el presidente Zapatero embajador de España en Naciones Unidas, y que durante ocho años fue asesor en materia internacional del presidente González. Del gabinete de Presidencia de González y hombre de su confianza formó parte este hermano de Luis Yañez-Barnuevo uno de los históricos andaluces del ³clan de la tortilla², que fue miembro de la ejecutiva del PSOE de González y Guerra y que ocupó numerosos altos cargos. Juan Antonio Yañez siguió ocupando cargos importantes bajo el Gobierno Aznar. Feo habla también de Jorge Dezcallar de Mazarredo que a la sazón era Director General de Africa de los gobiernos de González, y que tan lamentable papel ha venido jugando en el caso del antiguo CESID, del CNI que presidió bajo el gobierno Aznar. A Dezcallar de Mazarredo, el nuevo gobierno felipista-guerrista de Zapatero Pantallas lo ha premiado con la embajada del Vaticano, mientras que ha destituido a toda la cúpula militar, del CNI, incluso de los museos. Dezcallar no solo tuvo un papel lamentable al frente del CNI, sino que lo acaba de tener a la hora de testificar ante la Comisión de Desinformacion que no de Investigación del 11 al 14M).

Siguiendo con el viaje del presidente González a los Estados Unidos en 1983 contado por el caradura de Feo(que también estuvo en negocios con multinacionales de la comunicación a propósito de su consulting, de sus negocios profesionales) que se atreve a hablar de ética después de lo que paso con los fondos reservados bajo su control y siempre a las ordenes del presidente González, del caso GAL (Feo cuenta en su libro que el ministro Barrionuevo no daba un paso sin consultar con el presidente González, etc.) y otros casos muy graves de corrupción felipista-guerrista; Feo dice: ³El presidente se entrevisto con Reagan pero no a solas². Feo dice también sobre el viaje del presidente González a los Estados Unidos: ³mas tarde acudimos también a visitar al vicepresidente Bush a su residencia. Por la noche, el presidente dio una cena en la embajada. En la confección de la lista de invitados colaboró Kiss con la embajada. El Œtodo Washington¹ estuvo presente y fue un gran éxito².

Sobre la continuación de este viaje a Nueva York cuenta Feo: ³Salimos para Madrid a las nueve y media de la noche, pero antes asistimos a la cena temprana que David Rockefeller había organizado en la Century Association con representantes de la banca y la industria norteamericanas. Había que convencerlos de que España era el país en que debían invertir² (El presidente Aznar los convenció mucho mejor y por eso ahora ya se ha anunciado que se han perdido, en España y para los españoles, muy importantes inversiones norteamericanas o por mediación de los Estados Unidos, debido a la política absolutamente antinorteameriana del Complejo PRISOE y socios que ahora aplica el gobierno Zapatero Pantallas y socios)². La cobertura en medios norteamericanos del viaje del presidente fue excepcional. El trabajo de Haley, Kiss and Dowd, magnifico. Desgraciadamente no tuvo continuidad, pues, como ya he explicado, fue imposible convencer al servicio exterior español de la necesidad del servicio de una empresa así, apoyo con el que cuentan países como Alemania o Japón sin ningún rubor². Así acaba el caradura de Feo dando cuenta del uso de lobbies contratados en los Estados Unidos por parte del presidente González.

DENUNCIA DEL LINCHAMIENTO POR PARTE DEL PRISOE Y SOCIOS DE AZNAR, SU GOBIERNO Y PARTIDO, Y DE TODOS AQUELLOS QUE NO SE PLIEGUEN A SU POLÍTICA, CHANTAJES E IMPOSICIONES

Quiero denunciar la campaña de linchamiento que viene llevando a cabo de forma implacable el PRISOE y socios contra el expresidente Aznar, su gobierno y el PP (con el fin de neutralizar, domesticar, amedrentar a sus lideres, dirigentes, lo que ya ha conseguido en algún caso), y de intoxicación, desviación de la opinión, de desinformación con relación al gravisimo atentado del 11M, el quinto mas grande del mundo. Campaña de linchamiento que se inscribe en la campaña, en el largo proceso de desestabilización, liquidación, deslegitimación del Gobierno de Aznar y de su partido el PP, y que culmino con el piquete de agiprop y de intimidación y violencia (quema de sedes del PP, agresiones de palabra y obra a lideres, cargos, dirigentes, militantes y empleados del PP, etc.) del 11 al 14M que le dio la victoria electoral al PRISOE y socios (para lo que contaron con topos, durmientes que engañaron, traicionaron al gobierno Aznar); campaña, proceso que da lugar a que no quieren investigar hasta el fondo quienes son los autores intelectuales de dicho atentado, sus apoyos, colaboraciones, conexiones, topos, durmientes, etc.; que da lugar a que boicoteen constantemente dichas investigaciones.

Todo le vale al PRISOE y socios para linchar a Aznar su gobierno y al PP, para neutralizar, intimidar y domesticar a sus lideres, dirigentes y cargos del PP y de otras fuerzas en el caso de que no se muestren dispuestos a pasar por el aro; todo vale, a saber:

- Recurrir de la forma mas rastrera y condenable al accidente del avión Yakolev, al mismo tiempo que se desinforma, se boicotea, se manipulada todo lo que tenga que ver con la investigación hasta el fondo, como quienes son los autores intelectuales además de los materiales del atentado terrorista de destrucción masiva del 11M, quien los financió, informo, les facilito información, medios, cobertura, infraestructuras para moverse por toda España y para conectar con gran numero de confidentes de la policía española, cuales eran/son sus conexiones con la ETA y otros grupos terroristas, con posibles servicios de información, de inteligencia de España y otros países tanto europeos como árabes, musulmanes y de otras partes del mundo.

- Manipular, contaminar y desinformar con relación a la política de gran éxito y de equilibrio presupuestario del Gobierno Aznar, y con el fin de justificar su política de malgasto, despilfarro, déficit y deuda, la cual en los pocos meses (100 días) que llevan de gobierno Zapatero Pantallas y sus chicos ya dio lugar a que el déficit público aumentase en un año un 85%.

- Negar el gran salto adelante en materia de infraestructuras conseguido por el Ministerio de Fomento de Alvarez-Cascos, y con el que se han ensañado (incluso La Voz de Galicia siguiendo al pie de la letra la pauta, la agenda PRISA y cuando Alvarez Cascos ha conseguido para Galicia la mayor inversión en materia de infraestructuras de su historia contemporanea; por eso y, entre otras cosas, la nueva ministra de Fomento la Sra. Alvarez ha tildado al Plan Galicia del Gobierno Aznar de ³Plan Galicia de mierda² y ya ha aumentado los plazos de obras de gran importancia para Galicia como el AVE, etc.) con él y su familia porque le plantó cara a PRISA y nunca le callo.

- Desencadenar una brutal política anticlerical contraria a la Iglesia católica española, y asimilar al gobierno Aznar y a la Iglesia católica española con el peor integrismo religioso. Y eso que la Iglesia católica cumple en España, en todas y cada una de sus partes, una inmensa labor de asistencia y apoyo a los que mas sufren, a los que tienen las peores condiciones de vida y trabajo.

- Filtrar constantemente materiales a PRISA y sus socios para liquidar a Aznar y su gobierno, al PP de Rajoy, a sus dirigentes, cargos y militantes, para desinformar, desviar la opinión de casos gravisimos como el atentado del 11M, el piquete golpista y de agiprop del 11 al 14M, de lo de Leganes, el escándalo de la Comision de Desionformación del 11M, las cesiones constantes de Zapatero Pantallas y su muy débil gobierno y mayoría parlamentaria que están en manos de Maragaleche que constantemente esta desautorizando a Zapatero, su gobierno y al Partido Socialista que se sigue llamando Obrero (¿cuáles son las cuotas de obreros en la dirección del PSOE, en sus gobiernos, etc.?) y, peor, aún, Español, cuando Zapatero y todo el gobierno, la dirección del PSOE no hablan de España, de nación española, de gobierno español, y ceden, claudican todos los días ante los nacionalistas mas antiespañoles, anticonstitucionales que hablan de país, estado español y que quieren romper España, su unidad y constitución y enfrentar gravisimamente a los españoles entre si (en este sentido, es lamentable que El Rey de España, su heredero, los miembros de la Casa Real, en sus discursos, intervenciones, tampoco hablen de la nación española que es el termino constitucional y sí de país que es lo que quieren los nacionalistas antiespañoles; y que se presten a acudir a actos como la inauguración del Forum 04 de Barcelona en los que se ridiculiza a los principales símbolos constitucionales de España). Feo cuenta en su libro que: Cebrian y PRISA tenían acceso prioritario a la información del Consejo de Ministros (y que Cebroan se cabreaba cuando no le daban las primicias del Consejo de Ministros, etc.); que González le ordeno, después de una reunión con Polanco y/o Cebrián, que tratase con altos cargos de PRISA como llevar a cabo por instituciones públicas españolas el apoyo económico al lanzamiento de El País internacional; que el presidente González se reunió en bastantes ocasiones con Polanco, Cebrian y otros cargos de PRISA, incluso en casa de Polanco (y después critican a Berlusconi, al que por cierto el presidente González le concedió la cadena Telecinco pro medio de su familiar el socialista Craxi. ¿Será por esto, y claro esta por la presencia en el consejo de administracion de Telecinco del grupo vasco ultrafelipista, por lo que Telecinco es uno de los principales brazos mediáticos del PRISOE y de linchamiento de Aznar, su gobierno, del PP?). Feo tambien da cuenta en su libro de reuniones del presidente González y/o su núcleo duro con periodistas y mediaticos prisoeros como, además de Polanco y Cebrian, con Delkader, A. Franco, Pradera, M.A. Aguilar, Calvo Hernando, Altares, la oportunista de Pilar Cernuda, J. Navarro, Oneto (este también sube y baja como Fernando Onega, Luis del Olmo, etc., pero que han tenido muy claro que el PRISOE no se andan con bromas y cedieron ante este de muy malas maneras mediáticas), etc.

DEFENSA DE UN LIBERALISMO HONRADO, CREATIVO Y HUMANISTA

No soy del PP, defiendo para España, para una España constitucional, democrática con seguridad, garantías y principios; para una España abierta, integradora, competitiva y solidaria; defiendo un liberalismo honrado, responsable, creativo, emprendedor y humanista, que libere las mejores energías creativas y las inteligencias múltiples, pero sin olvidarse nunca de los que mas sufren, de los que tienen las peores condiciones de vida y trabajo, y oponiéndome firmemente a que estos sean convertidos en parásitos, en profesionales del asistencialismo, la subvención, el chanchullismo y la politiquería, en agentes y sectores cautivos de demagogos, populistas, oportunistas, extremistas, nacionalistas, fundamentalistas varios.

Si bien Aznar, su gobierno y partido no aplicaron a fondo el liberalismo regenerador en España, en todas y cada una de sus partes y, de forma especial, dentro y fuera de los partidos, en el campo político, electoral, judicial, de los infomedios de comunicación, corporativo, sindical, de la Administración (interior y exterior) y otros campos; Aznar y su gobierno supusieron un salto en la mejora de España, después de la gravisima corrupción felipista-guerrista que incluyo el terrorismo de Estado y la esquilmación de los fondos reservados (del orden de 15.000 millones pts.), la patrimonialización partidista, sectaria y clientelar de la Administración interior y exterior, de la justicia, de todo lo público (que el Gobierno Aznar no supo ni quiso limpiar a fondo) y una grave quiebra de la seguridad social, además de un importante déficit y deuda públicos, de mas de 3,5 millones de parados (después de anunciar que crearían 800.000 puestos de trabajo), del gran aumento de la precariedad y de los contratos basura, lo cual dio lugar a que España con el felipismo-guerrismo no cumpliese ninguno de los puntos de Maastrich.

Pero es Aznar y su gobierno, además, de conseguir un gran éxito en materia de política económica en relación con los países occidentales (España es la mayor creadora de empleos del mundo occidental en los últimos años junto a los Estados Unidos) mediante la política del equilibrio presupuestario y del saneamiento económico (se debería apoyar mucho mas al liberalismo económico, a los agentes y grupos económicos mas honrados, emprendedores, creadores de riqueza scioeconómica y humana); Aznar y su gobierno consiguieron muy importantes éxitos contra el terrorismo etarra y contra sus múltiples brazos, y le hicieron frente con firmeza a los intentos de los nacionalistas independendistas y antiespañoles de romper España, su unidad y constitución (lo que esta en marcha con el PRISOE y socios).

Pero, una de las cosas mas importantes que consiguió Aznar y su gobierno fue cambiar el signo de la política exterior española donde España nunca había contado, pues, era un peón segundón y comparsa de Francia, Alemania, etc. Aznar y su gobierno consiguieron voz propia y un gran peso en la Unión Europea con el acuerdo de Niza (a lo que ha renunciado el PRISOE con el apoyo de sus socios, lo cuales dentro y fuera de España, quieren debilitar lo mas posible a España, su existencia como gran nación, con voz propia en Europa y el mundo, y que unida, abierta, liberal, competitiva y humanista, en primera línea en la lucha contra el terrorismo interior y exterior y contra los que los apoyan y hacen el juego, y en defensa de la democracia abierta con seguridad, garantías y principios, y de los derechos humanos en el mundo, tiene grandes posibilidades) y con su política de firmeza en defensa de la competitividad, del equilibrio presupuestario, de reformas estructurales y sobre todo de luchar firme contra el terrorismo en cualquiera de sus versiones.

En esta línea, Aznar y su gobierno por primera vez en la historia contemporánea se convirtieron en un referente europeo e internacional en el mundo, junto al presidente Bush y el primer ministro Blair, y para luchar contra la primera amenaza mundial que es la guerra terrorista internacional del fundamentalismo islámico y de sus socios (los comunistas, narcoterroristas, los nacionalistas, los altermundialistas proterroristas, los indigenistas, los nihilistas, las mafias, traficantes y grandes delincuentes, pero también lideres, grupos, fuerzas, regímenes profundamente corruptos y dispuestos a todo por el poder y sus privilegios, por beneficiarse del mismo mediante el juego sucio, la presión violenta y corporativa, etc.) y en defensa de la democraica con seguridad y garantías no solo en Irak, Afganistán y Sudan, en Yugoslavia, Kosovo y Albania, sin en otros muchos países.

La política proatlantista de España defendida por Aznar y su gobierno, junto a los con estados Unidos e Inglaterra de Bush y Blair (¿es tambien de extremaderecha Blair), le había dado y daria a España un gran peso mundial, internacional, europeo pero también en el mundo hispano que cada vez es mas importante y necesita abandonar la politiquería populista, demagógica, funcionarial-burocratista, nomenklaturista, clientelar, malgastadora, despilfarradora y antiamericana promovida por la Francia de Giscard, Mitterrand y Chirac y por la Alemania de Schröder. Chirac y Schröder utilizan el chivo expiatorio del antiamericanismo mas primario como cortina de humo, como maniobra de diversión y manipulación, como gran campaña de desinformación, y para que sus opiniones publicas se olviden del grave retroceso, declive, bloqueo gubernamental, del déficit, muy grave perdida de competitividad, de los graves problemas que sufren Francia y Alemania por culpa de sus gobiernos, de sus lideres y grupos dirigentes.

Aznar como presidente del gobierno español, en representación de la España democrática, competitiva, abierta al mundo y luchadora en primera línea contra al terrorismo, y a favor de naciones como Estados Unidos e Inglaterra que decidieron enfrentarse sin concesiones y claudicaciones ante la principal amenaza mundial que es la guerra terrorista internacional llevada a cabo por el fundamentalismo islámico y sus socios y los que les hacen el juego, y no como una persona particular cualquiera, ha sido completamente merecedor del gran reconocimiento que le dispensaron el presidente Bush y su gobierno en nombre de los Estados Unidos, los representantes parlamentarios americanos elegidos democráticamente y otras instituciones americanas.

La contratación legal de una empresa americana para, entre otras cosas hacer todas las gestiones en los Estados Unidos para llevar a buen fin la concesión de dicha medalla, firmada ya por cientos de parlamentarios americanos en virtud de los méritos de España representada por el gobierno español bajo el presidente Aznar, es bueno para España y para los españoles que consideramos que así España, sus principales instituciones avanzan política, económica, cultural y socialmente y, por supuesto, internacionalmente, y como no había sucedido nunca hasta ahora en la historia contemporánea española.

Fdo. Miguel Cancio, economista y sociólogo, profesor de Sociología, Sociología de la empresa y Socioeconomía del desarrollo de los movimientos sociales de la Universidad de Santiago de Compostela/ 24-07-04/ Pagina web: miguelcancio.com

© Miguel Cancio http://www.miguelcancio.com

Nota: Los artículos publicados son propiedad del autor. Se permite la difusión de los mismos siempre que se citen las fuentes.
Se ruega a quien utilice estos materiales lo comunique al autor ya que conocer la difusión de los mismos es importante en la valoración del trabajo.

Up....